En la Tierra a miércoles, 17 abril, 2024

Nace el borrador de la Conferencia Europea de RSE

foreticaok

 

En el marco del curso de verano ‘La responsabilidad social, un modelo de gestión sostenible’, organizado la pasada semana Forética en Mahón, se presentó el borrador de la Conferencia Europea de RSE, que se celebrará los próxos días 25 y 26 de marzo de 2010 en Palma de Mallorca.

 

El congreso, que coincidirá con la presidencia española de la UE, fue presentado representantes de la Comisión Europea, el Minsiterio de Trabajo y el Gobierno Balear, quienes explicaron que en la conferencia se tratarán temas vinculados a la responsabilidad social y la crisis económica, la transparencia, el consumo y la inversión socialmente responsable, y la formación y educación sobre RSE.

 


Noticia relacionada: IV Premio ForéticaMSD. Inscripciones hasta finales de mes


Tal como se explicó en el curso, organizado Forética en colaboración con la Dirección General de RSC del Gobierno Balear, la conferencia contará con la presencia de expertos internacionales. Concretamente, se ha invitado a 54 representantes de los 27 países miembro de la UE, cuatro miembros de la Comisión Europea de RSE, representantes de las comunidades autónomas y más de trescientos invitados entre los que se encuentran expertos de Latinoamérica.

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.