En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

Jurado del VII Anuario de creatividad c de c

Diecinueve profesionales formarán el jurado encargado de elegir los trabajos que formarán parte del VII Anuario de Creatividad 2005 del club de creativos (c de c), de los cuales diecisiete han sido elegidos los socios y dos la junta.

Diecinueve  profesionales formarán el jurado  encargado de elegir los trabajos que formarán parte del VII Anuario de Creatividad 2005 del club de creativos (c de c), de los cuales diecisiete han sido elegidos los socios y dos la junta.

 

Los diecisiete elegidos en votación han sido: Iñaki Bendito, José Caro, José Luis Esteo, Gonzalo Figari, José Gamo, Marcos García, César García Flores, Uschi Henkes, Ángel Herráiz, Dani Ilario, Eduardo Lozano, Patricia Luján, Rafa Montilla, Blanca Piera, Juan Silva, Ezequiel Triviño y Guillermo Viglione.

 

La junta seleccionó a un anunciante, en concreto a Félix Muñoz, director general de servicios de g de Movistar, y decidió incluir, prera vez, a un representante del resto de los departamentos de la agencia, puesto para el que se seleccionó a  Pablo Alzugaray, presidente de Schackleton.

 

El jurado se reunirá en Valencia los días 28 y 29 de marzo y comunicará su fallo el día 31 de marzo, coincidiendo con el Día C. 

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.