En la Tierra a martes, 16 abril, 2024

PowerAxel trabajará con Mediafusión

PowerAxel ha sido la agencia escogida la compañía multedia para llevar a cabo las tareas propias de gabinete de comunicación. La firma de Mayte González Gil sucede a Best Relations, de Ignasi Vendrell, agencia contratada hasta la fecha.

PowerAxel ha sido la agencia escogida la compañía multedia para llevar a cabo las tareas propias de gabinete de comunicación. La firma de Mayte González – Gil sucede a Best Relations, de Ignasi Vendrell, agencia contratada hasta la fecha.

 

Según ha podido saber PRComunicación, la experiencia en el sector de las nuevas tecnologías ha sido clave a la hora de adoptar una decisión final acerca de qué agencia llevaría la comunicación de la firma de Jet Multedia. Otro factor que ha tenido en cuenta la compañía ha sido la competitividad manifestada la agencia durante los últos tiempos.

 

PowerAxel retará directamente a la dirección de Comunicación de Mediafusión, creada hace algo más de un año y cuyo titular es Clara Vega. Curiosamente, las otras dos agencias participantes en el concurso también pertenecían a ADECEC.

 

Seguiremos Informando…

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.