En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

PRIMICIA PR: Hill & Knowlton ficha a Jaime Domingo

Tras las incoraciones de Eloisa Alonso como Vicepresidente de Hill & Knowlton España y de los nuevos directores en las oficinas de Madrid y Barcelona, la consultora ha incorado a Jae Domingo como director de cuentas del departamento de IT, con el objetivo de potenciar una sección que pretende adquirir el rango de estratégica.

 

Desde su Nuevo puesto en Hill & Knowlton, Domingo será el responsable de dar respuesta a las crecientes necesidades de especialización en tecnología. Los clientes pertenecientes a este sector han incrementado su peso en la cartera de la consultora, hasta convertirse en uno de sus sectores estratégicos.

 

Domingo se incorará al equipo de IT, con base en la oficina de Madrid, mientras que el equipo especializado en Consumer Tech, con base en Barcelona, seguirá liderado Anna Medir.

 

Licenciado en Ciencias de la Información, cuenta con un máster en dirección de g y un postgrado en comunicación empresarial. Procede de Weber Shandwick, donde ha ejercido de ejecutivo de cuentas senior del departamento de tecnología, al cargo de cuentas como Canon, Kelkoo o Novell.

 

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.