En la Tierra a sábado, 27 abril, 2024

Borja Puig y Jaume Giró encabezan la nueva lista Dircom

Hace dos años que Borja Puig de la Bellacasa llegó a la presidencia de la Asociación de Directivos de Comunicación (Dircom). Con su llegada, salía de la presidencia de la Asociación uno de los hombres que más han contribuido al reconociento de la profesión. Puig ha tenido un prer mandato en el que se han puesto las bases para la nueva Dircom del siglo XXI. Borja Puig sigue ilusionado. Los dos preros años de su paso la presidencia de Dircom han dado frutos.

 

 Su labor, que no se ha visto exenta de claroscuros, ha servido para poner en valor las bases de una nueva asociación. Hoy, ya no se habla de descentralización, bien al contrario se están realizando planes para la apertura de delegaciones. Dircom continúa incrementando el número de socios y se preparan nuevos programas de formación y trabajo para los más jóvenes.

 

La Asociación se ha visto refrendada los patronos fundadores, que continúan confiando en la labor de Puig, y ven con buenos ojos que se empiece a crear dentro de la Asociación diferentes clubes, en los que las necesidades de cada una de las especializaciones, que existen dentro de la profesión, encuentren respuestas y un lugar en el que compartir experiencias y proyectos. La formación que es uno de sus puntos fuertes será uno de los ejes fundamentales. Dircom buscará nuevas líneas de comunicación entre los asociados y pretende dar contenido y satisfacción a aquellos que forman parte de sus nutridas filas.

 

Las urnas están a un paso y nuestro único deseo es que Borja Puig, su vicepresidente Jaume Giró, la junta y el equipo directivo de Dircom, consigan el pulso necesario para que el reconociento al trabajo, y a la creación de nuevas herramientas y desarrollo de la ciencia de la Comunicación, sea no sólo necesaria sino prescindible en la gestión de las empresas. Dircom tiene un gran reto ante sí, y ante la aparición de nuevas asociaciones, más sectoriales, pero en las que se encuentran representados el sentir y las necesidades de compañeros del sector, como es el caso de ACOIF en el sector farmacéutico, deben estar muy cerca para aunar sensibilidades y poder convertir el Lobby de la Comunicación en respetado y admirado. Enhorabuena a la que será, si no hay cambios, la única lista para optar a dirigir a los Dircom españoles los próxos dos años.

 

Pedro Aparicio Pérez

[email protected]

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.