En la Tierra a viernes, 26 abril, 2024

EC&P Eurocom Corporate: dos meses, cuatro cuentas

EC&P/EUROCOM CORPORATE & PR ha conseguido cuatro nuevos clientes entre abril y mayo, todos ellos a través de concursos públicos o privados, además de otros proyectos para llevar a cabo programas de comunicación corativa. Estos nuevos trabajos pertenecen a sectores de actividad muy diferentes como la tecnologías de la información y comunicaciones –TIC, el turismo y ocio, el golf, y el medioambiente, lo que demuestra la capacidad de EC&P de responder a las necesidades comunicativas de diferentes ámbitos. EC&P/EUROCOM CORPORATE & PR es una consultoría en comunicación especializada en el asesoramiento y ejecución de servicios de Comunicación Corativa e Institucional.

Hace pocos días, EC&P ha ganado el concurso público de SIMO convocado Ifema, frente a varias empresas especializadas en las TIC. Ésta es la segunda feria más tante del sector en Europa y la de referencia en España desde sus orígenes. El año pasado participaron unas 800 empresas expositoras y se acercaron alrededor de 300.000 visitantes a conocer todas las novedades; en su 46 edición espera repetir el éxito.

A partir de 1 de junio, y tras haber ganado otro concurso público, la consultoría también se convierte en el gabinete de comunicación de la Concejalía de Modernización de Estructuras Municipales del Ayuntamiento de Alicante, institución que destaca sus iniciativas de TIC al servicio del ciudadano y sus avanzados programas de desarrollo de la sociedad de la información.

La prera feria española especializada en golf, madridGOLF, que se celebrará prera vez este año, también delegó en EC&P el mes pasado las labores de comunicación tras estudiar diferentes candidaturas. La feria, que será un encuentro internacional de profesionales, aficionados e industria del golf, tendrá lugar entre el 27 y 29 de octubre de 2006 en Feria de MadridIfema, reunirá a 150 marcas y contará con unos 20.000 visitantes. El certamen fue presentado en rueda de prensa el pasado 18 de abril.

Otros clientes han vuelto a dar recientemente un voto de confianza al trabajo de asesoría y actividades de comunicación de la agencia. CocaCola España, segundo año consecutivo, ha encargado a EC&P que elabore y ejecute próxamente un programa de comunicación interna para una de sus marcas.

Además, también desde mayo, otro cliente tradicional de EC&P, Ascender, confía a la compañía el programa de g y comunicación de su empresa refundada, Ascender Property Services, que centrará sus esfuerzos en la comercialización de complejos residenciales en la costa mediterránea y Portugal.

Asismo, en breve comenzará de nuevo la actividad de la Oficina de Comunicación de Turismo de Alentejo en España, que ha vuelto a contar con EC&P para el plan de relaciones con los medios y los profesionales del sector turístico de esta región tuguesa desde este mes hasta mayo de 2007.

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.