En la Tierra a viernes, 26 abril, 2024

Idéntico trabajará con del edificio residencial Los Gabrieles

Idéntico, consultoría especializada en branding perteneciente al grupo Aguirre Newman, desarrollará el proyecto de identidad visual para el edificio residencial ‘Los Gabrieles’, situado en el Barrio de Las Letras.

Idéntico, consultoría especializada en branding perteneciente al grupo Aguirre Newman, desarrollará el proyecto de identidad visual para el edificio residencial “Los Gabrieles”, situado en el Barrio de Las Letras, en el centro de Madrid.

 

El edificio mantiene el aire artístico y cultural de esta zona histórica de la capital, donde se dio una gran concentración de escritores. Así, la identidad visual del edificio, que ha sido diseñada el equipo creativo de la consultora, utiliza una tipografía única, caligráfica, que recuerda a la firma de los grandes escritores que habitaron dicho barrio. Asismo, la mezcla de clasicismo y modernidad también queda reflejada en el diseño del logotipo.


En el inmueble se ubica en el histórico local español ” Los Gabrieles” que tuvo su apogeo en la prera mitad del siglo XX y fue conocido en Madrid como refugio favorito de toreros, cantaores, artistas y aristócratas de Madrid.

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.