En la Tierra a martes, 23 abril, 2024

Ramón Calderón ficha a Ruiz Nicoli para realizar su campaña

Ramón Calderón sabe que la presidencia del Real Madrid se juega en los medios de comunicación y es ello ha confeccionado un engrasado equipo periodístico a su servicio. De cara a las elecciones ha fichado a la agencia de comunicación y publicidad Ruiz Nicoli Líneas, quienes se encargarán de posicionar al candidato en los medios. Adicionalmente los periodistas David Jénez y Alba Saiz colaborarán redactando notas de prensa. También se ha especulado con la presencia de Roberto Gómez, cercano a Calderón, pero lejos del desarrollo de la candidatura.

 

Ruiz Nicoli Líneas ha sido la agencia elegida Ramón Calderón para llevar la comunicación de su candidatura a la presidencia del Real Madrid. La agencia será la encargada de posicionar al candidato en los medios de comunicación y de coordinar la tante campaña de g y publicidad que Calderón pondrá en marcha a partir de este mes.  La agencia ha trabajado durante la pasada temada con Movistar, Carrefour y Sol Meliá, entre otros.

 

Del mismo modo, hemos podido saber que los periodistas David Jénez de Eurost y Alba Saiz de EFE colaboran con la candidatura redactando notas de prensa y dando apoyo logístico periodístico a la agencia de comunicación. El objetivo de estos profesionales es poner en el papel el ideario de Calderón y las distintas acciones que está realizando el candidato a la Presidencia del Real Madrid.

 

En el sector también se ha especulado la presencia de Gaspar Rossety en la candidatura, algo que según hemos podido saber está lejos de producirse. Es verdad que el periodista es cercano a Calderón, pero en la práctica no estaría trabajando en la campaña. Tampoco se descarta que Roberto Gómez aproveche su presencia en el popular Rondo de RTVE y sus columnas de Marca para romper una lanza a favor de Calderón, algo que nunca viene mal a ninguna candidatura. No obstante, Gómez tampoco estaría ligado directamente a la candidatura

 

Como es lógico, si Calderón gana las elecciones, este equipo estaría muy cercano de incorarse al Real Madrid en calidad de asesores o como componentes del departamento de Comunicación.

 

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.