En la Tierra a sábado, 20 abril, 2024

Agencia Europea para la Seguridad y la Salud

‘Crecer con seguridad’ es la denominación de la campaña que la Agencia Europea para la Seguridad y la Salud en el Trabajo llevará a cabo en toda Europa en 2006. En España, Consuelo Torres Comunicación (CTC) es su agencia.

‘Crecer con seguridad’ es la denominación de la campaña que la Agencia Europea para la Seguridad y la Salud en el Trabajo llevará a cabo en toda Europa en 2006. En  España, Consuelo Torres Comunicación (CTC) es su agencia.

 

La campaña está dedicada a los jóvenes, para garantizar que inician de una manera segura y saludable su vida laboral y que se promueve la sensibilización respecto al riesgo y su prevención en las empresas, los centros escolares y las universidades, así como en la comunidad educativa en general.

 

Cuenta con el respaldo de todos los Estados miembros, los países candidatos y los países de la AELC, así como de las Presidencias de la UE de Austria y de Finlandia, del Parlamento Europeo y la Comisión Europea y de los interlocutores sociales europeos.

 

CTC posee una larga trayectoria en el sector de la prevención y la seguridad laboral, asesorando a clientes como DuPont Personal Protection y ASEPAL (Asociación de Empresas de Equipos de Protección Personal) entre otros, y está especializada en sectores sensibles, como industria química y sector agroalentario, y en comunicación de riesgos y de crisis.

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.