En la Tierra a viernes, 19 abril, 2024

Un millón de preguntas para lavar la imagen de Putin

La quinta ‘línea directa’ de Vladir Putin no podía haber sido más otuna. El ex KGB ha recibido más de un millón de preguntas de las cuales ha contestado 56 durante una comparecencia pública de casi tres horas. El asesinato de la periodista Politkóvskaya y del banquero Andréi Kozlov, así como la polémica reunión mantenida con los representantes de la Unión Europea o su futuro al frente de la nación han sido algunos de los temas a los que ha tenido que hacer frente en este ciclo de comparecencias con las que pretende lavar su agen.

 

A través de la página web del Kremlin, vía telefónica o incluso SMS han podido los ciudadanos rusos mostrar sus inquietudes al presidente de la nación, Vladir Putin, durante su quinta comparecencia ‘online’ desde que comenzara con este ciclo en julio de este año.

 

Durante casi tres horas (Dos horas y 53 minutos), Putin ha contestado a 56 del millón de preguntas formuladas compatriotas y extranjeros, un evento retransmitido en directo dos canales de televisión y otras tantas radios estatales y con el que el ex Director General de la KGB pretende mejorar su deteriorada agen tras los últos sucesos que han marcado la historia reciente de la potencia planetaria.

 

Precisamente, del asesinato de la periodista Anna Politkóvskaya y el banquero Andréi Kozlov, Putin ha manifestado escuetamente que ‘La obligación del Estado es investigar hasta el final cualquier sonado asesinato, incluidos los de periodistas y economistas’, si bien ha matizado que ‘el asesinato de la periodista hizo a Rusia más daño que sus publicaciones.’

 

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.