En la Tierra a viernes, 19 abril, 2024

Polaris World, premio europeo al Mejor Evento de Comunicación 2006

Polaris World ha sido galardonada con el Premio Europeo al Mejor Evento de Comunicación 2006 en los ‘European BEA’ de este año.

Polaris World ha sido galardonada con el Premio Europeo al Mejor Evento de Comunicación 2006 en los ‘European BEA’ de este año. El grupo inmobiliario ha sido reconocido el alto grado de notoriedad y repercusión que tuvieron durante el Reto Polaris de David Meca.

 

El grupo inmobiliario murciano Polaris World ha obtenido el Premio al Mejor Evento Europeo de Comunicación 2006 el Reto Polaris. Con la hazaña, el campeón del mundo de natación de larga distancia, David Meca, consiguió unir a nado la Península Ibérica y Baleares en tan sólo 26 horas, durante los preros días de enero de este año.

 

La revista italiana ‘European BEA’ adjudica anualmente los premios a los mejores eventos europeos y ha reconocido el ‘alto grado de notoriedad y repercusión’ alcanzado en los medios de comunicación Polaris, gracias a la acción de patrocinio y organización del evento.

 

El galardón, otorgado un jurado internacional de 21 miembros y que ha escogido el Reto Polaris  entre más de 160 candidaturas de diferentes países, se entregará en Milán el próxo 20 de noviembre.

 

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.