En la Tierra a sábado, 27 abril, 2024

Jesús Martínez, account manager de Lewis Spain

LEWIS ha anunciado el nombramiento de Jesús Martínez como account manager de la compañía en el mercado español. Jesús se encargará de coordinar e plantar las estrategias de comunicación de diversos clientes de la compañía.

 

LEWIS Spain ha anunciado el nombramiento de Jesús Martínez como account manager de la empresa. Martínez será el encargado de coordinar e plantar las estrategias de comunicación de diversos clientes de la compañía, especialmente, aquellos con un mayor enfoque tecnológico.

 

Jesús Martínez es Licenciado en Ciencias Empresariales, Marketing y Relaciones Públicas la Universidad de Queen’s (Belfast). Inició su carrera profesional como coordinador de Prensa en el Club de Marketing de Barcelona, pasando a trabajar posteriormente para Ediciones Destino y Procter&Gamble. Cuenta con 10 años de experiencia en el campo de la comunicación, donde ha desarrollado campañas para empresas como Nokia y Cisco Systems.

 

Jorge López, general manager de LEWIS en España ha señalado que, ‘La incoración de Jesús responde al enorme creciento que está experentando LEWIS, ya que cada vez más clientes apuestan nosotros como agencia de comunicación en el mercado ibérico’.

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.