En la Tierra a viernes, 19 abril, 2024

Asociación Europea de Directores de Comunicación

Más de cien directores de Comunicación europeos representantes de asociaciones, empresas y cargos públicos han lanzado la Asociación Europea de Directores de Comunicación, una asociación que pretende dignificar la profesión.

 

Herbert Heitmann, Dircom de SAP, será el presidente de la asociación, mientras que Florence Ranson, Directora de Comunicación y Relaciones Públicas de la Asociación Europea de Banca será vicepresidenta ejecutiva. Arje Sumoninen, vicepresidente de comunicación corativa de Nokia, y Laurynas Bucales, responsable de la oficina de prensa del gobierno lituano, completan el cuadro de vicepresidentes.

 

La asociación se caracterizará un potente cuadro de actividades, entre las que se encuentran la organización de sposiums, una revista corativa, la creación de un directorio de ejecutivos de comunicación  así como actividades de lobby.

La organización está abierta a ejecutivos de Comunicación que trabajen en compañías multinacionales radicadas en Europa, así como instituciones. No aceptará miembros procedentes del negocio de las consultoras, si bien no se rechazará su apoyo.

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.