En la Tierra a sábado, 27 abril, 2024

La calidad de vida, eje de la campaña de Marca Extremadura

Dolores Pallero, consejera tavoz de la Junta de Extremadura, ha presentado la campaña de publicidad nacional de Marca Extremadura, que destaca como eje central la calidad de vida de la que se disfruta en esta comunidad autónoma.

 

La campaña, que cuenta con un presupuesto de 2,4 millones de euros, se emitirá hasta el próxo 31 de enero de 2007. Durante este periodo se pasarán 368 spots en cadenas de televisión nacionales y autonómicas, se realizarán inserciones en prensa e Intet, además de colocarse 1.500 vallas en todo el territorio nacional.

 

La nueva iniciativa cuenta, además, con un microsite www.cosaslasquevivos.com  donde se puede ver el spot y la gráfica de los anuncios, así como una serie de recursos y propuestas para ayudarnos a recuperar el equilibrio, dedicando más tiempo a las cosas las que vivos.

 

Pallero ha explicado que, ‘lo que hemos querido trasladar con esta campaña es que Extremadura es una tierra en la que se puede trabajar, se puede invertir, se puede estudiar y es una tierra en la que además de todo esto, disponemos de tiempo para disfrutar de todas aquellas cosas que, en definitiva, son las que vivos’.

 

 

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.