En la Tierra a jueves, 25 abril, 2024

Vac Group, colaborador exclusivo de Bread & Butter Barcelona

Vac Group ha sido elegida de nuevo Bread & Butter Barcelona como colaborador exclusivo. El contrato incluye la selección y coordinación de todo el personal demandado los diferentes expositores que asisten a la feria con carácter nacional e internacional.

 

El proceso de selección de personal ha comenzado con un exigente casting el pasado mes de noviembre, en las oficinas de Vac Group en Barcelona y ha contado con la presencia de los organizadores alemanes. El manejo de idiomas y la experiencia en este tipo de eventos han sido trascendentales a la hora de seleccionar a los/as modelos y azafatas que participarán en la edición de enero.

 

La tancia de este acuerdo radica en la confianza depositada la consolidada organización de Bread & Butter en Vac Group, una empresa joven con tan sólo un año en el mercado. La vigencia del acuerdo se ha mantenido, gracias a que ambas empresas comparten la necesidad de adelantarse a las tendencias del mercado y ofrecer soluciones innovadoras que representen un fuerte pacto para el brand de sus clientes.


NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.