En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

Jaume Font, portavoz de la campaña del PP balear

Jaume Font, Vicesecretario Regional del PP Illes Balears, será el tavoz de la campaña electoral del Partido Popular de las islas. Se encargará de comunicar a los medios todo aquello relacionado con la campaña electoral.

 

Esta función, de reciente creación, tiene objetivo ‘transmitir las propuestas y mensajes del partido en positivo y sin crispación’. ‘Queremos que nuestra ilusión se transmita a las personas y queremos poder explicar con claridad y transparencia las cuestiones que planteamos para la campaña del 2007’, ha afirmado Font. En este sentido, el nuevo tavoz popular ha apuntado que ‘el Partido Popular propone una campaña moderna e innovadora y para ello cuenta con más de 1000 voluntarios dispuestos a llevarla a cabo’.

 

Font ha afirmado que ‘el PP quiere dar palabra a sus propuestas y mensajes de campaña, y esta será mi responsabilidad’, matizando que ‘con mucha ilusión y como un reto asumo esta función de tavoz de campaña’. Asismo, ha explicado que el secretario ejecutivo de comunicación del PP de Baleares continúa siendo Miguel Ramis, quién trataría los temas del partido como habitualmente lleva haciendo en la tradicional rueda de prensa de los jueves.

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.