En la Tierra a martes, 16 abril, 2024

Sol Música estrena imagen corporativa

Con motivo de la celebración de su déco aniversario, Sol Música acaba de renovar su identidad corativa. Una nueva agen que ata al canal un espíritu renovado y que fue presentada el sábado 5 de mayo en Valencia.

Con motivo de la celebración de su déco aniversario, Sol Música acaba de renovar su identidad corativa. Una nueva agen que ata al canal un espíritu renovado y que fue presentada el sábado 5 de mayo en Valencia en la segunda edición del festival de la cadena.

 

El canal de televisión, dirigido Javier Lorbada y producido Multicanal, celebrará durante todo el año su déco aniversario, con la organización de diferentes acciones, festivales y especiales de programación.

 

Asismo, en los próxos meses y dentro de esta celebración, Sol Música emitirá su entrevista número 1.000, con el grupo madrileño Dover, una formación surgida a principios de los años 90, que el canal ha seguido desde sus comienzos. En la entrevista que se emitirá, el próxo 24 de junio, las hermanas Llanos presentarán en exclusiva dos canciones grabadas en directo durante los ensayos de su actual gira en la que están presentando todo el país su últo y popular disco, ‘Follow the city Lights’.

 

 

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.