En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

Angela Díaz de la Hera, marcom de Cushman & Wakefield

La consultora inmobiliaria Cushman & Wakefield ha nombrado a Angela Díaz de la Hera, licenciada en Ciencias de la Información la Complutense y Máster en Márketing MB, nueva directora de Márketing y Comunicación para España.

 

Angela Díaz de la Hera ha llevado a cabo toda su actividad laboral en el campo del Márketing y la Comunicación, iniciando su carrera en el Departamento de Relaciones Públicas de Liz Claibo en Nueva York. Posteriormente trabajó durante ocho años en la consultora de comunicación multinacional BursonMarsteller; y en el equipo de Márketing de BMW Ibérica como directora de Eventos a nivel nacional.

 

Para Díaz de la Hera, ‘nuestro objetivo desde el equipo de Márketing y Comunicación de C&W es el de afianzar la marca de C&W en España, transmitiendo los valores de una compañía líder en el mundo de los servicios inmobiliarios, dar sote a cada una de las áreas de negocio, ser creadores de opinión gracias a la experiencia de los profesionales que componen nuestra plantilla y conseguir ser la prera opción del cliente a la hora de buscar asesoramiento para cubrir cualquier necesidad de su cartera inmobiliaria’.

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.