En la Tierra a martes, 23 abril, 2024

Perception se adjudica la cuenta de Cisco en España

Septiembre de 2.009. Cisco Systems convoca mediante una subasta online una modalidad de concurso cuyo objetivo era reunificar a nivel europeo sus cuentas de Relaciones Públicas bajo el paraguas de un único proveedor. Tres meses después, la multinacional ha decidido mantener a Perception & Image como responsable de su cuenta global, salvo Text 100, que seguirá trabajando con Linsys, su marca de consumo.

 

 

Según fuentes cercanas a la empresa de software a prcomunicación, el objetivo de esta decisión era ‘unificar el mensaje’ a nivel europeo, así como crear ‘un referente único al que llamar para cualquier asunto que concierna a la compañía o cualquiera de sus empresas’. De esta forma, De las cuatro agencias que actualmente trabajaban para la compañía (P&I corativo, Text 100 Linsys, Marco de Comunicación Webex y Dragon Press IronPort), sólo se mantienen las dos preras, en lo que es un caso excepcional, ya que en el resto del Continente sí que se ha concentrado en un único proveedor.

 

 

De esta manera, la agencia dirigida Enrique Pascual amplía una relación que comenzó en el año 2.000, y que en 2.007 convocaba su últo concurso que ganaba también Perception. Se esta que la cuenta puede rozar los 150.000 euros anuales.

 

 

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.