En la Tierra a sábado, 20 abril, 2024

Esther Lobo abandona Weber Shandwick

La veterana directora de Tecnología de Servicios de Weber Shandwick y la consultora llegaron a un acuerdo el pasado diciembre el que Esther Lobo abandona la empresa para afrontar nuevos retos profesionales.

 

 

Según fuentes de la propia consultora a prcomunicacion, ‘ambas partes considerábamos que se había terminado un ciclo’, puesto que el año pasado la consultora comenzó ‘un proceso de reinvención y reestructuración’, que ha potenciado ‘los departamentos de comunicación online’ en detrento de una organización ‘ sectores’.

 

 

Esther Lobo había acumulado 8 años de experiencia en Weber Shandwick, siempre en tareas relacionadas con el sector tecnológico, la dirección de equipos, la formación de Portavoces y la prevención y gestión de crisis. De hecho, en 2005 fue nombrada directora de la oficina de Madrid. Su llegada a la agencia se produjo en 2001 tras haber trabajado como Directora de Marketing en Novell España y como editora de la revista especializada en el sector tecnológico Larpress.

 

 

Lobo, formada en la especialidad de Publicidad y Relaciones Públicas en el Centro Español de Nuevas Profesiones, y posteriormente se especializó en dirección de equipos en el Instituto Potencial Humano.

 

 

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.