En la Tierra a viernes, 26 abril, 2024

Ketchum Pleon nuevo patrocinador en exclusiva del European Communication Monitor

1aaaKetchum_Pleon_low21

El European Public Relations Education and Research Association (UEPRERA) y Ketchum Pleon han anunciado que Ketchum Pleon será colaborador y patrocinador en exclusiva del European Communication Monitor para los próxos 3 años. El estudio está basado en analizar los retos actuales y las futuras tendencias de la gestión de la comunicación en Europa, cubriendo en su edición de 2011 nuevas disciplinas de comunicación, como el desarrollo de las competencias de Social Media y Buen Gobierno corativo.

 

 

El European Communication Monitor sobre comunicación estratégica cuenta con una participación de más de 2.200 profesionales de las RR.PP en 43 países, y se ha posicionado como vehículo de promoción y visibilidad de los diferentes puntos de vista de la comunicación estratégica a nivel internacional, como fuente valiosa de información procedente de sus compañeros sobre relaciones públicas a nivel continental.

 

El acuerdo incluye a Ketchum como patrocinador del European Communication Monitor además de ser nuevo colaborador a nivel de investigación en 5 mercados europeos estratégicos, entre ellos España. Tanto el estudio como el nuevo proyecto de investigación serán publicados en ediciones anuales en 2012, 2013 y 2014 y se verán completados investigaciones independientes conforme con los estándares académicos, a través de diferentes equipos de investigación de diferentes universidades en algunos países europeos. En el caso de España, se trabajará con un equipo de investigación de la Universidad Rey Juan Carlos.

 

Seguiremos informando…

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.