En la Tierra a jueves, 25 abril, 2024

Augure adquiere iMente, líder español en seguimiento y medición de medios online y redes sociales

1aaaaugurePhoto_signature_3

Augure, empresa de software, ha anunciado hoy la compra de iMente Global, sociedad española afincada en Girona (Cataluña).

 

 

iMente ofrece servicios de seguiento y medición de medios online, blogs y redes sociales, con el fin de ayudar a las organizaciones a escuchar, analizar y compartir todas las informaciones y discusiones pertinentes acerca de sus marcas, productos, sectores o competidores. iMente es hoy líder en el mercado de herramientas de monitorización de la e?reputación en España, y es utilizada más de 600 empresas en 20 países.

 

Con esta adquisición Augure amplía su oferta hacía el mercado de las Pymes e introduce en su oferta el contenido como valor añadido a su software ya que se convierte en la única plataforma de gestión de las relaciones públicas y de la reputación ofreciendo a sus clientes una cobertura toral de los medios tradicionales y los medios Online.

 

Augure, desarrollador de software de relaciones públicas, integrará las capacidades de monitorización de iMente con el fin de proponer la prera plataforma cross?canal de gestión de las relaciones públicas y de la reputación. Dicha solución “cloud” permitirá a las empresas identificar fácilmente a sus stakeholders clave, interactuar con ellos, reforzar su notoriedad y obtener, en tiempo real, métricas de su pacto en términos de reputación; combinando los canales tradicionales, online, sociales y móviles. En paralelo, iMente seguirá operando como actor especializado en el mercado del seguiento de noticias online.

 

Michael Jaïs, DG de Augure, se ha mostrado entusiasmado con la idea de las fuertes sinergias que se van a crear ‘La integración de la tecnología iMente en nuestros productos va a crear un valor real para nuestros clientes en cada etapa del proceso de gestión de las relaciones públicas y de la reputación, tanto en la identificación de los stakeholders como en el análisis de resultados de sus campañas. Es también una gran otunidad para Augure, quien históricamente ha estado más orientada hacia las grandes cuentas, de ampliar su oferta hacia el mercado de las PYMES. Me ilusiona acoger al equipo iMente en el seno de nuestro grupo’.

 

Qu Pagans, DG de iMente Global, también ha mostrado su optismo con esta operación empresarial: ‘Trabajamos desde hace 5 años como partners de Augure en el mercado español, y nuestra colaboración ya ha demostrado que permite crear un valor real para nuestros clientes comunes. Esta nueva etapa nos permitirá consolidar nuestro liderazgo en España y desarrollarnos en nuevos mercados tales como Francia. Estoy paciente con la idea de poner en común nuestro know?how con el de Augure’.

 

Para financiar dicha adquisición así como su creciento orgánico, Augure ha realizado el pasado 30 de noviembre de 2011 un aumento de capital financiado sus inversores históricos Serena, Ventech Capital, OTC Asset Management, Amundi Private Equity Funds et Ouest Ventures.

 

Seguiremos informando…

 


NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.