En la Tierra a jueves, 25 abril, 2024

Grayling “Agencia Europea Del Año” en los Excellence Awards 2011

1grayling

La últa edición de los prestigiosos Excellence Awards ha reconocido las capacidades y el esfuerzo de los más de 1.000 profesionales que componen esta consultora en comunicación y relaciones públicas en todo el mundo.

 

Grayling, liderada en España Eduardo Fuentes ha resultado ganadora de “Agencia europea del año”, categoría que premia a aquella que, su labor, ha destacado sobre todas las demás en el año que se cierra.

 

Michael Murphy, CEO de Grayling, afirmó tras la ceremonia: “Estoy muy agradecido y satisfecho el enorme éxito cosechado Grayling en los European Excellence Awards de este año. Quiero expresar que este reconociento sólo ha sido posible gracias a la confianza que nuestros clientes depositan en nosotros y, supuesto, a la magnífica labor de todos los que integran esta compañía. Ser elegidos como “Agencia europea 2011″ es un enorme orgullo y demuestra que, con menos de dos años de trayectoria desde su creación, Grayling es una fuerza a tener cada vez más en cuenta en el sector de la consultoría de comunicación mundial.”

 

Nominada en siete categorías, Grayling obtuvo además otros dos galardones: uno en la categoría “Dete y Lifestyle” la campaña desarrollada Grayling Reino Unido para la marca Cuprinol de productos especializados en el cuidado de la madera, del fabricante AkzoNobel. El otro galardón fue obtenido en la categoría “Digital”, concretamente en el apartado “Blog del año”, la iniciativa desarrollada Grayling Suecia para el operador nórdico Kontanten, especializado en tecnología ATM. Esta últa se realizó como apoyo a la campaña llevada a cabo la Sociedad Sueca del Cáncer de Mama y, entre otras actividades, promovió la utilización de los cajeros automáticos como herramienta para la publicación de blogs de apoyo a la causa. La campaña obtuvo una audiencia equivalente a un tercio de la población sueca y ha contribuido directamente al aumento de retirada de efectivo en los cajeros automáticos del país.

 

Grayling también fue finalista en las categorías de “Tecnología y electrónica de consumo“ su trabajo con la compañía Pricerunner; en la categoría de “Telecomunicaciones“ su proyecto con Telenor; en la de “Ecología y Medio ambiente“ su campaña para APCOR (asociación tuguesa del corcho) y su proyecto de comunicación para The Economist Intelligence Unit en el Reino Unido e Irlanda. Además, Holc Hungría, cliente de Grayling, fue galardonado su “Promoción de la construcción sostenible entre las nuevas generaciones”, campaña que se llevó a cabo en colaboración con Grayling.

 

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.