En la Tierra a viernes, 19 abril, 2024

Iprex se expande en Mexico con Dextera Comunicación

1aaaaaIPREX_no_background

Dextera Comunicación, establecida en la Ciudad de México, se ha unido a IPREX – red internacional de agencias independientes de comunicación y relaciones públicas.

Fundada en 2003 Silvia Pineda Sibaja y Horacio Loyo Gris, procedentes de agencias multinacionales de relaciones públicas, Dextera está formada un equipo bilingüe con una dilatada experiencia laboral tanto en México como en el resto de América (norte y sur).

 

La compañía tiene una visión estratégica de los negocios de sus clientes y se centra en desarrollar programas de comunicación diseñados para ofrecer resultados medibles en un periodo de tiempo razonable.

 

Su trabajo con compañías internacionales de alto nivel dedicadas a los sectores del entreteniento, la tecnología, el comercio y las mejoras del hogar ha ayudado a construir su extensa experiencia en mercados extranjeros. Entre sus clientes se encuentran Costco, Discovery Networks México, HBO Latin America Group, Interbrand, The Clorox Company y Navistar – además de proyectos para compañías como Booz & Co y Watchguard.

 

Según afirma Horacio Loyo Gris, copropietario de Dextera: “Estamos encantados de formar parte de la red de IPREX, atando nuestro valor al equipo. Al igual que IPREX, Dextera apuesta la construcción de relaciones sólidas, lo que se ha traducido en un alto índice de permanencia de nuestros clientes tenemos varios de ellos para los que hemos trabajado sin interrupción durante ocho años. Esperamos poder establecer y desarrollar nuevas relaciones con nuestros nuevos socios en todo el mundo para ofrecer beneficios a sus clientes y a los nuestros”.

 

El presidente de IPREX en America, Renzi Stone (Saxum, Oklahoma City), asegura: ‘Hemos conocido a fondo al equipo de Dextera y estamos muy presionados con la calidad de su pensamiento e plementación. Dado que las empresas internacionales aumentan sus inversiones en México, demandan programas sofisticados de comunicación estratégica que reflejen el trabajo que están haciendo en EE.UU. y en otros mercados maduros y Dextera es exactamente la empresa apropiada para hacer frente a tales demandas’.

 

Asismo, añade: ‘IPREX tiene actualmente 53 oficinas en América, que se extienden desde Vancouver hasta Buenos Aires. Además, estamos observando una creciente colaboración entre ellas a medida que nuestros clientes están adoptando una actitud positiva ante las condiciones económicas actuales. Por ello, estamos encantados de dar la bienvenida al equipo a una agencia tan profesional como Dextera’.

 

Seguiremos informando…

 

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.