En la Tierra a sábado, 20 abril, 2024

Robin Kiely , nuevo dircom de Ryanair

Robin Kiely ha sido nombrado nuevo director de Comunicación de Ryanair. Tas evaluar a más de 75 candidatos, Kiely ha sido el elegido en sustitución de Stephen McNamara, informó la ‘low cost’ irlandesa.

 

Kiely, de 31 años y periodista, se incoró a la compañía irlandesa este mismo año como ‘Communication Manager’, y sustituirá a McNamara, quien abandonará la aerolínea después de cuatro años, quien se ha incorado recientemente a la Selección Irlandesa de Rugby.

 

Ryanair pretende poner en marcha una serie de iniciativas de relaciones con los medios en los próxos meses, incluyendo un sitio web dedicado exclusivamente a los medios de comunicación, como parte de su nueva estrategia de comunicación.

 

La compañía aérea contratará a un nuevo ‘Communication Manager’ para reemplazar a Kiely. La compañía ha publicado una oferta de trabajo para cubrir dicho puesto (www.ryanair.com/en/careers/job).

 

Robin Kiely ha sido nombrado nuevo gerente de comunicación de la compañía británica de vuelos lowcost Ryanair.

 

La aerolínea tiene su sede en los terrenos del aeropuerto de Dublín en Swords, y mantiene sus principales bases operativas en el aeropuerto de Dublín y los aeropuertos de Londres. La empresa opera más de 300 aviones Boeing 737800.

 

Seguiremos informando…

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.