En la Tierra a jueves, 25 abril, 2024

¿Dónde celebrar tu rueda de prensa? Lugares económicos y con personalidad en Madrid

hoteles_madrid_rueda_de_prensa

Los espacios también comunican. Desde prnoticias hemos querido analizar algunos de los lugares preferidos las consultoras de Comunicación para celebrar sus ruedas de prensa. Os hacemos un resumen de los ‘clásicos’ en Madrid.

 

 

Una rueda de prensa para 30 personas, con los servicios básicos. Un pequeño desayuno buffet y megafonía son prescindibles para que tu rueda de prensa sea todo un éxito. Pero tampoco podemos olvidar su localización, hora del evento así como el día para celebrar el evento.

 

El Ritz, el clásico de siempre a un precio ‘asequible’ para tus grandes cuentas. El Hotel Ritz en Madrid cuenta con cinco salones para la celebración de reuniones. El precio estado para la celebración de una rueda de prensa, según ha averiguado prnoticias ronda los 1.200 euros, con un coste extra de 200 euros para el equipo de megafonía y 150 para el técnico. Un precio razonable en un lugar con una excelente agen.

 

ritz

 

Loft 39, en la calle Velázquez es la opción más económica de las consultadas. El alquiler de una de sus salas ronda los 200 euros. Si eliges este espacio, los desayunos oscilan entre los 15 y los 23 euros. Este lugar es conocido sus comidas, lo que es una opción más que recomendable si te decantas este sitio.

 

También económico es el Hotel Convención, con un precio de alquiler de la sala de 225 euros y un desayuno buffet económico algo más de 5 euros. La megafonía y el rack de prensa tiene un precio de 262.57 euros.

 

puerta_de_america

 

Hotel Puerta de América. El punto fuerte de este hotel son sus vistas y su excelente localización. Además, sus salas ofrecen la posibilidad de organizar convocatorias de prensa de diverso carácter. El precio de alquiler básico de la sala está en 463 euros. Los extras, dependiendo de tus necesidades pueden aumentar ligeramente tu presupuesto.

 

El Hotel Villa Magna en la Castellana ofrece 645 euros sus salas en su tarifa base. Este hotel es un lugar idóneo si alguno de tus clientes tiene su base en esta área financiero de Madrid.

 

Seguiremos informando…

 


NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.