En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

Miguel López Quesada inaugura un nuevo área de Comunicación de Gestamp

miguel_lopez_quesada

Después de seis años dedicados al sector de los contenidos digitales, Miguel López Quesada se ha incorado a la empresa Gestamp con el objetivo de poner en marcha el área de Comunicación del área de ‘componentes metálicos del automóvil’. Su cargo depende directamente del presidente de la compañía.

 

 

Pocas veces las empresas deciden apostar tan fuerte la Comunicación como parece que lo está haciendo Gestamp. Ahora la compañía ha incorado a Miguel Ángel López Quesada como director de Comunicación de una de las tres principales áreas de negocio de la compañía, en concreto, del área de ‘componentes metálicos del automóvil’. Esta área de Comunicación que dirigirá López Quesada se complementa con los departamentos de Comunicación dedicados a las energías renovables y servicios del automóvil.

 

Tras casi seis años dedicados al sector de los contenidos digitales, desde el grupo de empresas  Zed, Ilion, Pyro y Utad, a mediados del mes de marzo Miguel Ángel López Quesada se ha incorado a Gestamp con el objetivo de emepezar a poner la Comunicación al servicio de la compañía de una manera estratégica, ha asegurado a prnoticas el nuevo director de Comunicación de Gestamp.

 

Gestamp es uno de los líderes mundiales en el sector de componentes para automoción, cuya facturación en 2012 superó los 5.700 millones de euros, con una plantilla de 28.500 personas y casi un centenar de plantas de producción y centros de I+D en una veintena de países.

 

Miguel Ángel ha mostrado su ilusión con este nuevo cargo. ‘Estoy realmente ilusionado con este cambio que supone un gran reto profesional, plica un cambio de sector que me lleva a seguir aprendiendo y me genera un sentiento de orgullo como español que Gestamp es una empresa verdaderamente global que ha sabido crecer en un sector tan competitivo como el del automóvil’.

 

 

Seguiremos informando…

 


NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.