En la Tierra a viernes, 19 abril, 2024

LF Channel participa en IFA a través de la red europea de field marketing Face to Face

La agencia de comunicación española  participará en IFA 2013, la feria de tecnología más tante de Europa, que se desarrolla del 6 al 11 de septiembre en Berlín, a través de la red internacional Face to Face, de la que la agencia forma parte.

 

 

Tal y como ha explicado Imma Folch, socia fundadora y CEO de LF Channel, ‘estaremos presentes en IFA 2013 ofreciendo servicios de field g para empresas de electrónica de consumo a nivel europeo, ya que en el entorno actual, más que nunca, son fundamentales las experiencias reales entre marcas y consumidores, y el punto de venta se convierte en el lugar donde estas experiencias se desarrollan’.

 

Recientemente, Face to Face ha anunciado su expansión internacional, para incluir a España, Hungría, Bélgica, Holanda, Portugal y Luxemburgo. Con su presencia en doce países, la red consolida la cobertura de las principales regiones europeas y su capacidad para procionar servicios de g interconectados en Europa.

 

La expansión de la red Face to Face llega en un momento en que el canal europeo enfrenta su mayor desafío, empezando el camino hacia la temada de navidad. A pesar del desarrollo del mercado online, cada vez más las marcas que reconocen el poder del field g, y que desarrollan campañas que generen experiencias con sus consumidores durante los meses previos a la principal época de ventas del año.

 

La red Face to Face, que ahora opera en doce países, prociona formación en ventas, contratación y gestión de azafatas, promotores y evangelizadores de marca, campañas con cupones y estudios de mercado.  Al ofrecer un enfoque global –con acento local– al field g, la red Face to Face prociona a las grandes marcas un único lugar donde resolver todas sus necesidades de g en Europa.

 

Seguiremos informando…

 

 

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.