En la Tierra a viernes, 26 abril, 2024

Ketchum gestionará la campaña de comunicación y patrocinio del VIII Foro Mundial de la Comunicación

ketchum_pleon

La agencia de RR.PP Ketchum ha sido elegida para desarrollar e plementar la campaña de comunicación y patrocinio del VIII Foro Mundial de la Comunicación (World Public Relations Forum) que tendrá lugar en Madrid del 21 al 23 de septiembre de 2014. Este evento internacional está organizado la Global Alliance for Public Relations and Communication Management y la Asociación de Directivos de Comunicación, Dircom.

 

 

En colaboración con Global Alliance y Dircom, Ketchum gestionará, con el apoyo de su red internacional, la campaña global de RR.PP. y patrocinio de este evento con el objetivo de darle la máxa visibilidad y posicionamiento no sólo en España sino a nivel internacional.

 

Al evento, cuyo tema central será ‘Comunicación con conciencia’, están invitados los comunicadores más influyentes del mundo, lo que Madrid se convertirá en el punto de mira de las Relaciones Públicas del planeta. Además, en esta cita va a tener lugar el II Coloquio Académico del WPRF, que se celebrará el domingo 21, mientras que el Foro lo hará el lunes 22 y el martes 23 de septiembre.

 

Seguiremos informando…

 


NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.