En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

La Marca España se cuela en los premios de la revista Capital

premios_capital

Durante la gala de entrega de los premios de la revista Capital, Carlos Espinosa de los Monteros, Alto Comisionado para la Marca España, ha asegurado que ‘los medios de comunicación resultan claves para proyectar una agenpaís que a todos beneficie’.

 

 

Con el lema ‘Compromiso España’, Capital ha celebrado los Premios Capital 2013 con el objetivo de galardonar y reconocer a las empresas y a los empresarios que han destacado apostar la economía de nuestro país y la Marca España durante 2013. La gala, que ha tenido lugar en el Casino de Madrid, ha sido patrocinada El Corte Inglés, ONO, y Aqualogy.

 

Carlos Espinosa de los Monteros, Alto Comisionado para la Marca España, siendo éste el encargado de la apertura institucional de la gala y quien ha destacado, ‘la Marca España es una responsabilidad compartida, es una tarea de todos, ni mía ni del Gobierno ni de las autoridades, sino de la sociedad en su conjunto. Naturalmente, en ese empeño los medios de comunicación resultan claves para proyectar una agenpaís que a todos beneficie’.

 

‘Según el últo barómetro, la recuperación de la agen de España ha sido asombrosa en el últo año. Hemos pasado, en sólo 12 meses, de suspenso a un aprobado alto, del 4,3 en diciembre de 2012 a 5,5 en la actualidad’, ha explicado Espinosa de los Monteros.

 

 

Los galardonados y protagonistas de los Premios Capital 2013 han sido: NH Hoteles; Crédito y Caución; Alphabet; Air Europa; Fundación Mutua Madrileña; DHL EXPRESS; Banco Madrid; Derwick Associates; Fundación Síndrome de Down; Rafael del Pino, Presidente Ejecutivo de Ferrovial.

 

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.