En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

¿Quieres trabajar en Comunicación? apple tree, Inforpress o Neolabels ofertan diferentes puestos

CURRICULUM_2slide

Si buscas un empleo en el sector de la Comunicación no dudes en consultar las ofertas que te ofrecemos a continuación, en las que algunas de las consultoras y compañías más tantes del país buscan profesionales como tú.

 

 

APPLE TREE COMUNICATIONS. Director/a de cuentas, Madrid: el puesto es el de director de Cuentas Senior en la División de Comunicación. Su misión será expansionar la División de Comunicación Corativa, siendo responsable de la gestión de las cuentas que se le asignen y de incrementar el cross selling y up selling en cada una de ellas, entre otras cuestiones. Preferiblemente su formación universitaria debe ser la de Periodismo o Ciencias de la Información y se requiere experiencia (míno 6 años) en Comunicación corativa (B2B) y de consumo (B2C) en agencias o en cliente final.

 

APPLE TREE COMUNICATIONS. Director/a de cuentas, Barcelona: la consultora también busca una persona de perfil silar al anterior en su oficina de la ciudad condal.

 

INFORPRESS. Consultor/a de Comunicación y RRPP, Barcelona: Inforpress busca un profesional acreditado con una visión integral de la estrategia de Comunicación, con gran capacidad para asumir proyectos y gestionar cuentas. Se encargará de diseñar la estrategia, asesorando al cliente y supervisando y/o participando en la ejecución táctica. Se requiere experiencia demostrable (2/3 años) en agencia de Comunicación como responsable del contacto con el cliente y gestión de cuentas o Departamento de Comunicación Corativa.

 

NEOLABELS. Periodista especializado en el sector económico financiero, Madrid: Neolabels es una agencia de Comunicación enfocada a la estrategia empresarial. En esta ocasión, busca un periodista especializado en el sector económico financiero con experiencia en redacción de contenidos web. La formación requerida es la de Licenciatura en Periodismo y además es necesario contar con experiencia en el sector económico financiero y en el ámbito de la agencia.

 

ING DIRECT. Técnico de Comunicación Corativa y Asuntos Públicos, Madrid: La compañía busca a una persona con experiencia de al menos 4 años en Comunicación Corativa y Asuntos Públicos para el departamento de Comunicación, Asuntos Públicos y RC con un contrato temal y jornada completa. Las funciones a realizar consistirán en la participación en las actividades del departamento, especialmente en materia de relaciones institucionales, posicionamiento público, comunicación corativa y Comunicación 2.0.

 

Seguiremos informando…

 

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.