En la Tierra a viernes, 19 abril, 2024

Año Cero Comunicación: ‘El showroom es una forma imprescindible para hacer marca’

AnO_CERO_18

Continuamos con nuestro especial showrooms. Esta vez con el de Año Cero Comunicación en Madrid. Un espacio que se utiliza para presentaciones de moda, donde los integrantes de la agencia reciben constantemente a estilistas, personal shopper y personal stlyst, así como a prensa de estilo en general y algunos trendsetter.

En la Comunicación de moda es vital contar con un showroom para poder trabajar las colecciones de los clientes. Su branding y sus RR.PP. externas, su línea de Comunicación externa, dependen mucho de este entorno, lo que ‘el showroom se presenta como una forma prescindible para hacer marca con el préstamo de piezas, zapatos, bolsos, vestidos, joyas… de sus creaciones, que se plasman en redaccionales, retajes de moda de las mejores revistas, editoriales, alfombras rojas y programas de TV y/o películas y obras de teatro’, asegura Elsa Martínez, directora de Año Cero Comunicación.

 

{besps}AnoCeroCom{/besps}

 

Además de las colecciones permanentes, en el showroom de Año Cero Comunicación nos encontramos con las colecciones temales y las presentaciones colección de temada. ‘En este caso, y en las fijas de costura, solemos realizar pequeños eventos de presentación personalizada y también una presentación Open Day Press temada para todas las colecciones que se cambian cada seis meses, aunque ahora también existen colecciones ‘crucero’, que avanzan los looks y las tendencias dos meses míno al cambio de temada habitual’, añade Elsa Martínez.

 

¿Dónde encontrarlo?

 

C/ Carretas, 14 piso 7, puerta C3. 28012, Madrid.

Telf.: 639 612 262

[email protected]

 

Seguiremos informando…

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.