En la Tierra a jueves, 28 marzo, 2024

‘Soy Comunicador’ pretende consolidarse como punto de encuentro anual de comunicadores

soy_comunicador

La tercera edición de Soy Comunicador, Jornada Andaluza de Comunicación Estratégica, se celebrará el próxo jueves 15 de mayo en Málaga. Para esta nueva edición el programa estará centrado en la comunicación institucional, la comunicación 2.0 y la comunicación de consumo.

 

 

Esta nueva jornada contará con un formato más dinámico que en las ediciones celebradas en 2013, y está ajustado a las preferencias que transmitieron los asistentes a esas pasadas ediciones. Organizado la agencia de comunicación Proactive Press y el estudio de diseño [theRoom1.0], Soy Comunicador albergará siete ponencias, un taller de relaciones institucionales, un taller sobre emprender en periodismo y, para clausurar el evento, los asistentes estarán invitados a una sesión de ‘networking’ con cóctel en el que podrán conocer a los ponentes e intercambiar presiones sobre la jornada.

 

El evento tendrá lugar en el salón de actos de CAC Málaga y contará con la participación de Carlos Fernández, community manager de @policia, Jorge Oliva, director de Comunicación de Puleva, David Espinar de FortESP Consultores, Lakshmi Aguirre, community manager de @Malaga, Marieta Jaureguizar, directora de Comunicación de PONS Patentes y Marcas, Aurora García, directora asociada de Ketchum y Wanda Cuseo, directora de Comunicación de Surgenia.

 

Seguiremos Informando…

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.