En la Tierra a miércoles, 24 abril, 2024

Artelier Comunicación se incorpora al directorio de agencias de The Holmes Report

artelier_logo

El ingreso en esta prestigiosa organización sectorial subraya el carácter expansivo de esta boutique de comunicación.

 

 

Artelier Comunicación acaba de ser incluida en el directorio de agencias de The Holmes Ret, el canal informativo de The Holmes Group, organización internacional de gran prestigio especializada en comunicación y relaciones públicas. El ingreso en esta prestigiosa entidad sectorial, organizadora de los reputados premios SABRE, subraya el carácter expansivo internacional de esta boutique de comunicación.

 

La incoración en The Holmes Ret facilitará el intercambio de experiencias con otras consultoras, siguiendo las tendencias en el sector y dando lugar a la creación de sinergias con otras entidades del ámbito de la comunicación y las relaciones públicas.

 

Artelier es un taller de comunicación a medida donde se desarrollan estrategias y acciones comunicativas de forma totalmente personalizada e individual. Desde su creación, en 2009, ha desarrollado una metodología de trabajo muy definida, con gran capacidad de servicio al cliente y altos estándares de calidad.

 

Asismo, su modelo de gestión se ha basado siempre en una sólida base tecnológica, tanto técnica como analítica, a través de la cual se optiza el tiempo de sus profesionales para ofrecer más valor añadido, dedicación e plicación con el cliente, a quien se le ofrecen servicios totalmente integrados y personalizados.

 

Artelier cuenta con un equipo de profesionales que comparten una misma pasión la comunicación, personas dinámicas y cualificadas conectadas al sentiento empresarial de cada cliente.

 

Esta boutique de comunicación está presente en distintos sectores financiero, lujo, moda sanitario, tecnológico, jurídico…, así como está especializada en la organización y desarrollo de una amplia gama de servicios, que van desde la asesoría de comunicación y g a gestión de crisis y relación con medios, pasando la organización de eventos, cursos de formación y tavocía, RSC, comunicación 2.0, diseño o relaciones institucionales.

 

‘Lo vivos contigo; lo contamos ti’ es el lema bajo el cual se reconocen todos los profesionales de Artelier.

 

Seguiremos informando…

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.