En la Tierra a sábado, 20 abril, 2024

Showroom TDI: ‘El campo de batalla para trabajar con diseñadores y atender a nuestras firmas’

Continuamos con nuestro especial showrooms. Esta vez con el de Tormenta de Ideas. Un espacio que se presenta como ‘una de las herramientas principales para los que trabajamos con moda. En él aglutinamos a las colecciones de las firmas que llevamos, ya que es un escaparate de cara a trabajar con la prensa, que viene, ve las colecciones, hace sus shopping, etc’, asegura Manu Garrido, director de Tormenta de Ideas.

 

{besps}TormentaIdeas{/besps}

 

El showroom de Tormenta de Ideas también funciona como una oficina normal. ‘Es decir, aquí es donde tenemos nuestros ordenadores, donde quedamos con los periodistas, donde hacemos las llamadas de teléfono, etc. que nuestro trabajo se extiende a algo más que al sple hecho de prestar ropa o enseñársela a las celebrities y estilistas. Es nuestra carta de presentación, ese lugar donde trabajamos cada día y el campo de batalla para trabajar con los diseñadores y atender a nuestras firmas’, añade Manu Garrido.

 

Entre las firmas con las que trabaja Tormenta de Ideas destacan Björn Borg, Silkknot, Paula Alonso, Leyre Valiente, Pol, Leandro Cano, Trakabarraka, Isaac & Manu, Modas Cabezón, Amen, Zelai Óptica, The Iou Project, Papiroga, etc. ‘Nos gusta apostar el joven diseño español. Creemos que es el futuro, y ello, contamos con varias jóvenes promesas españolas en nuestra cartera de clientes’, concluye el director de Tormenta de Ideas.

 

¿Dónde encontrarlo?

 

C/ Magdalena, 4 – 2º Izda. 28012, Madrid.

Telf.: 91 446 98 87

[email protected]

 

Año Cero Comunicación: ‘El showroom es una forma prescindible para hacer marca’

 

Tal Cual Comunicación: un showroom que se convierte en un ‘traje a medida’ para sus clientes

 

Seguiremos informando…

 

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.