En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

Román y Asociados gestionará la Comunicación de marca y producto de Inglesina

inglesina

La consultora se ha convertido en la agencia de Comunicación y Relaciones Públicas de Inglesina, una compañía dedicada a la fabricación y comercialización de cochecitos y accesorios para bebé. Román y Asociados se encargará, así, de la planificación, gestión y asesoramiento en la estrategia de Comunicación de la empresa.

El plan de Comunicación diseñado Román y Asociados pretende reforzar el posicionamiento de Inglesina en el mercado español, fortalecer la vinculación de marca con sus actuales y futuros clientes y contribuir a incrementar sus ventas en la mayor parte del territorio nacional. Para ello, la agencia desarrollará diversas acciones entre las que destacan las presentaciones de producto, gestiones específicas con medios de Comunicación y vinculación con profesionales reconocidos.

 

Inglesina es una compañía de origen italiano fundada en 1963 con la vocación de crear un producto que ayudara a los padres a cuidar de sus hijos. La empresa se instauró en el mercado español hace más de 10 años y, a día de hoy, distribuye sus artículos a través de Matías Massó S.A.

 

Inglesina cuenta con 11 líneas de producto, entre cochecitos y accesorios infantiles: Otutto, Quad, Trilogy, Classica, Trip, Gusto, Fast, Front, Galileo Ifix, Zuma y Lodge. Estos se caracterizan su diseño, funcionalidad y estilo elegante y sofisticado.

 

Seguiremos informando…

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.