En la Tierra a viernes, 26 abril, 2024

EXCLUSIVA PR: Sagrario Ruiz de Apodaca prepara las maletas para entrar como dircom de Casa Real

sagrario_ruiz_de_apodaca

Las quinielas para ocupar el cargo de jefe de prensa de Zarzuela ya tienen clara favorita. La periodista de TVE, Sagrario Ruiz de Apodaca es ya el nombre que circula en todos los círculos de los futuros reyes de España como la candidata a ocupar el sillón de la jefatura de prensa de la Casa Real, una decisión en la que la ahora Princesa Doña Letizia tiene la últa palabra, según confirman a prnoticias fuentes conocedoras del proceso de selección del equipo del futuro Rey de España, Felipe VI.

 

Lo adelantaba prnoticias esta mañana en una selección de posibles nombres a ser el jefe de prensa de la Casa Real una vez el príncipe Don Felipe sea coronado. Y es que entre los diversos nombres que adelantábamos, fuentes cercanas al entorno de Don Felipe ya dan hecho que será la periodista de TVE, Sagrario Ruiz de Apodaca, además, esposa del periodista Lorenzo Milá.

 

Según fuentes conocedoras, es la misma Letizia la que está barajando los nombres de la persona encargada de velar la buena agen pública y mediática de los futuros Reyes de España, y para ello, la Princesa de Asturias quiere contar con alguien de confianza y además, mujer. Sagrario cumple estos dos requisitos, ya que coincidió con la misma princesa en su época como periodista de TVE. El único ‘escollo’ que parece está complicando el acuerdo es que Lorenzo Milá, esposo de Sagrario, ha sido designado corresponsal de TVE en Roma, al igual que ella, pero para Radio Nacional de España. Ahora la que tiene que decidir es Sagrario Ruiz de Apodaca.

 

Seguiremos informando…

 


NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.