En la Tierra a miércoles, 24 abril, 2024

El ‘desmadre’ y la anarquía se cuelan en la crisis comunicación de GOWEX

La falta de respuestas y comunicados oficiales desde que comenzase la crisis de la tecnológica GOWEX ha sido uno de los hechos más criticados, pero ahora la crisis toma otro cáliz: desde la empresa sus trabajadores comienzan a utilizar los perfiles sociales corativos para desvincularse de su empresa.

 

 

El pasado vies la empresa de redes wifi GOWEX anunciaba que este lunes iba a rebatir las acusaciones vertidas la firma Gotham City Research LLC, que ha quitado todo valor a las acciones de la empresa tecnológica española. Sin embargo, este domingo GOWEX lo que ha anunciado es la confirmación de las irregularidades en las cuentas de la empresa.

 

Gotham Research publicaba un demoledor informe en el que acusaba a la compañía de falsedad en sus cuentas y valoraba sus acciones a cero. Pero la respuesta de la compañía ha sido durante días el silencio. Sin una estrategia de comunicación clara. Lo que pocos sabían era que si GOWEX no daba explicaciones, era que realmente no podía darlas.

 

Este domingo, con un escueto comunicado la empresa daba a conocer su situación actual. Pero todas las acusaciones sobre la viabilidad de la empresa no parecían tar demasiado a su CEO,  que se mostraba en redes sociales de lo más tranquilo, anunciando, incluso sus salidas a hacer dete.

 

tuit_deo_gowex 

 

Por el momento, los trabajadores de la empresa no sólo han hecho público un comunicado sobre su desvinculación con la situación real de GOWEX, sino que  además, han ‘tomado’ el control de los perfiles corativos de GOWEX.

 

 

Comunicado parte de los trabajadores de GOWEX:"Nos desvinculamos radical y totalmente de estos hechos" http://t.co/IscufYwZsy

— Gowex (@gowex) julio 7, 2014

 

Seguiremos informando…

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.