En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

VÍDEO: Hotwire presenta su nuevo posicionamiento y rebranding mundial en Madrid

hotwire_logo_nuevo_500

Hotwire ha organizado en Madrid el mayor evento anual de la compañía de relaciones públicas. Más de 190 empleados de la compañía de los 8 países donde se encuentra  y su red de afiliados han participado en este evento corativo que ha servido para presentar el rebranding de la compañía.

 

 

 

Brendon Craigie, CEO Hotwire, explicó a prnoticias algunas de las claves del rebranding de la compañía: ‘Cuando ves la nueva marca, y la comparas con la antigua, es más audaz, extravagante y creativa, y eso refleja quienes somos hoy. Si miras nuestra marca hace tres años teníamos la ambición de ser muy serios y corativos y eso funcionó, pero ahora hemos crecido y nos hemos expandido y queremos mostrar la auténtica Hotwire. Hotwire es más mágica, creativa. Hasta ahora hemos sido conocidos nuestra lógica y profesionalidad y lo que vas a ver de la nueva marca es la otra cara de Hotwire’.

 

Con la nueva agen y posicionamiento, Hotwire amplía su oferta de servicios en el ámbito de la comunicación, y se desliga de su posicionamiento de una compañía de comunicación especializada únicamente en el sector tecnológico, ofreciendo servicios que van más allá de la consultoría de comunicación para ofrecer servicios de public affaires o asesoramiento político.

 

 

 

El bootcamp es un evento corativo anual  organizado Hotwire y que ha reunido a la dirección y a casi 190 empleados de la compañía, así como a algunos reconocidos expertos del mundo digital y el sector de la comunicación como José Manuel Velasco, director de DIRCOM España.

 

Seguiremos informando…

 

 Seguir a @gonzalo_fera

 


NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.