En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

Ryanair elige por fin agencia de comunicación en España, será Edelman

Michael_O_Leary_Raynair

Después de varios meses de selección, Ryanair ha anunciado hoy que ha elegido a Edelman Spain como su agencia de relaciones públicas en España. Edelman trabajará al lado de los equipos de prensa, comercial y g de Ryanair, mientras la aerolínea sigue con su creciento en España y continúa desarrollando una serie de mejoras dirigidas a sus clientes.

 

 

Esta elección supone la mejora más reciente que Ryanair ha realizado en su área de comunicación, tras el reciente desarrollo de otras iniciativas de g entre las que se incluyen la nueva página web, ryanair.com, y su aplicación móvil, el servicio de registro del cliente ‘My Ryanair’ y el lanzamiento de su cuenta oficial de twitter @Ryanair. Estas medidas forman parte de un amplio programa de mejoras incluidas en el servicio que ofrece al cliente el líder en la industria.

 

Fuentes cercanas a la compañía aseguraron a prnoticias a mediados de este año que el proceso de selección de agencia de comunicación en España se había dilatado en el tiempo debido ‘al gran número de agencias interesadas’.

 

Miguel Ángel Aguirre, Director General de Edelman Spain, ha declarado: ‘Nuestro carácter internacional, los estándares de calidad de nuestro trabajo así como la sólida experiencia de Edelman con clientes de la industria turística han permitido que nos convirtamos en partner estratégico de Ryanair en España. Este acuerdo hace posible que colaboremos con la compañía en la definición y desarrollo de su estrategia de comunicación en nuestro país’.

 

La incoración de Ryanair al folio de clientes de Edelman Spain supone el fortaleciento de la división de Tourism & Hospitality, que continúa creciendo tanto en número como en diversidad de clientes. El hecho de trabajar con empresas líderes en diferentes segmentos de la industria turística ata una sólida y amplia perspectiva del sector, lo que permite ofrecer servicios totalmente adhoc vinculados a la realidad de la compañía y su mercado.

 

La cuenta estará liderada Beatriz Clavero, con el asesoramiento estratégico de Pelayo Alonso, ambos con gran experiencia en el sector de la aviación y la industria turística. El equipo estará integrado además Irene Cervera y Clara de la Fuente.

 

 

 Seguiremos informando…

 

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.