En la Tierra a martes, 23 abril, 2024

Marco de Comunicación, Siemens o Change.org buscan profesionales de comunicación

Si eres un profesional del sector de la Comunicación  y estás buscando, te invitamos a que eches un vistazo a las ofertas que ofrecemos.  Empresas punteras en el país están buscando personas cualificadas. Siemens, Marco de Comunicación, Change. Org, Bloomberg, Social Noise o Only Apartament  son algunas de las empresas que buscan expertos en Comunicación esta semana.

 

 

SIEMENS. Beca Comunicación Corativa, Tres Cantos (Madrid): Se precisa que los candidatos sean estudiantes de periodismo, Comunicación audiovisual, publicidad o master en g online o comunnity manager. Debe de ser indicado claramente cuáles son los estudios cursados en el CV, además de tener conocientos de inglés con un nivel alto. Solo existe una vacante, las funciones a realizar son  de edición web, redacción de contenidos, manejo social media y edición de vídeos entre otros, todo ello evocado al funcionamiento de un proyecto en el que se Siemens está sumergido actualmente.

 

MARCO DE COMUNICACIÓN. Ejecutivo de cuentas (Inglés/Alemán) Madrid: Se ofertan 3 puestos para personas con los siguientes requisitos: Licenciatura o titulación equivalente, Nativo Alemán o Ingles, buen dominio del español, experiencia en el campo de la comunicación, dominio de las herramientas informáticas, capacidad de trabajo en equipo y bajo presión. La empresa Marco de Comunicación otorgará tareas de prensa y gestión a los elegidos.

 

CHANGE. ORG. Jefe de Prensa, Reino Unido: Se busca responsable de prensa para trabajar en Reino Unido, el trabajo consistirá en la supervisión de prensa, mensajería y campañas británicas de la plataforma, identificar campañas de base, elaborar estrategias de comunicación y colaborar con los editores de contenidos son algunas de las tareas. Los candidatos tendrán que tener conociento de los medios de Comunicación en Reino Unido, tener una sólida red de contactos en los medios británicos, conociento de la realidad política y social del país, además de un manejo efectivo de la lengua inglesa.

 

BLOOMBERG. Retero de Economía, Madrid: La empresa está buscando un experentado retero para cubrir sucesos de economía en Madrid. Se espera que el candidato tenga habilidades para seleccionar exclusivas y conocientos de  economía. Los requisitos mínos de los candidatos son: Experiencia en periodismo y últas noticias, capacidad de escribir en inglés y capacidad para trabajar a tiempo real con la noticia.

 

SOCIAL NOISE. Social Media Manager, Madrid y alrededores. Se busca social manager bilingüe españolinglés para actuar como interlocutor con el cliente en la gestión de contenidos en las redes sociales , contenidos de blogs y monitorizar los resultados. Para el puesto se precisa licenciatura en ciencias de la información, g o silar, bilingüismo perfecto españolinglés, conociento de las herramientas de monitorización, experiencia en la gestión de marcas y contenidos en redes sociales, buen hacer en el trato con el cliente y afición el turismo.

 

ONLY APARTAMENT. Prácticas Social Media, Barcelona: Se busca estudiante con nivel alto de inglés y francésalemán para la incoración en las oficinas de Barcelona. Se estudiará la firma de un convenio con la universidadempresa en caso que sea posible. Las funciones del puesto son la de ayudante en las tareas de programación y manteniento de los perfiles sociales a nivel nacional e internacional, siempre bajo el estilo de la compañía. Los candidatos al puesto deben de estar licenciados o cursando una licenciatura, tener conocientos de inglés y castellano fluido, nociones de social media y capacidad para adaptarse a distintos ámbitos y grupos de trabajo.

 

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.