En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

Kellogg’s, Motorola o Duomo entre las ofertas de trabajo en la semana

1aaa_trabajo

¿Eres un profesional de la Comunicación y buscas trabajo? Echa un vistazo a las ofertas que ofrecen algunas de las empresas punteras de nuestro país. UTad, Guggenhe, Motorola, Duomo y Llorente y Cuenca son las firmas que buscan expertos para incorar a su plantilla esta semana.

 

 

UTAD. Director Adjunto de Comunicación. Madrid y alrededores: Se precisa que los candidatos tengan una formación relacionada con el periodismo o la Comunicación audiovisual, postgrado en áreas de Comunicación 2.0 y/o Comunicación corativa, experiencia profesional de al menos 8 años en puestos de Comunicación y de estos, que los tres últos sean en puestos de responsabilidad, creatividad y responsabilidad. El seleccionado desarrollará funciones estratégicas y de nivel ejecutivo.

 

MUSEO GUGGENTHEIM. Subdirector/a de Marketing y Comunicación. Bilbao y alrededores: El perfil requerido es el de una persona licenciada en publicidad y relaciones públicas, Comunicación audiovisual, periodismo o silar con una experiencia mína de 5 años en el ámbito de g y la comunicación. Se valorarán los conocientos los y experiencias en el sector cultural y artístico. Se requiere un alto nivel de euskera, español e inglés, valorándose el conociento de otros idiomas. El elegido se responsabilizará de la planificación, diseño e plementación de las campañas de g del museo, además de todo lo relacionado con las actividades que se realicen con los medios de Comunicación.

 

MOTOROLA MOBILITY. Spain Marketing Manager. Madrid: Para el puesto se precisa experiencia en g empresarial, y un alto nivel de conociento en la gestión de marca. Es necesario que los interesados tengan una licenciatura y capacidad para influir y dar seguiento en planes de éxito dentro  de organizaciones grandes y dinámicas. En el puesto, el elegido se encargará de la gestión, administración y seguiento de los presupuestos de g en el país, además de motivar y desafiar al equipo de g global.

 

DUOMO COMUNICACIÓN. Periodista/Community Manager. Madrid: Duomo busca licenciado en periodismo sin necesidad de tener experiencia y con excelente nivel de redacción y formación específica en social media. Los aspirantes deben de poseer un alto nivel de inglés. Las labores del elegido serán las de periodista y community manager en agencia de Comunicación, se encargará del posicionamiento SEO/SEM y de las RRSS de los clientes.

 

KELLOGG´S. Relaciones Públicas Corativo y Director de Sostenibilidad. Sur de Europa (Madrid o Milán). Kellogg´s busca un profesional con capacidad de liderazgo y habilidades competentes de comunicación capaz de influir y construir consenso en Comunicación externa e interna. Se precisa un alto nivel de inglés, español e italiano, además de ser capaz de adaptarse con profesionales de diferentes nacionalidades en un entorno exigente y difícil. El seleccionado ejercerá liderazgo y defensa de la compañía en Europa, orientando las respuestas de la empresa a las cuestiones de los asuntos públicos.

 

INSTITUTO IMDEA SOFTWARE. Social Media y Web Manager. Madrid y alrededores. Para el puesto se precisa un alto nivel de redacción, interés todo lo relacionado con la ciencia, la tecnología y la innovación. Es tante tener nociones de lenguajes HTML Y PHP, además de conociento en plataformas como WordPress, Sharepoint, etc. La capacidad e interacción con la prensa y la motivación, serán factores a tomar en cuenta. Las funciones a desempeñar en la empresa serán las de dar un sote adecuado a los proyectos I+D+i a la creadora de startup en tareas de diseminación y g 2.0.

 

 

Seguiremos informando…

 



NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.