En la Tierra a jueves, 28 marzo, 2024

Jesús Echevarría (Inditex): ‘Las tiendas son nuestra principal herramienta de Comunicación’

1aaaa_dircom_inditex

Jesús Echevarría, director general de Comunicación y relaciones institucionales de Inditex, se ha reunido con los socios de Dircom Aragón con el fin de explicarles el modelo de Comunicación de la empresa textil.

 

 

Inditex es sin duda una de los mayores grupos de distribución de moda en el mundo, cuenta con más de 6.300 tiendas y tiene presencia en 77 países. Dado el volumen de la empresa, mantener una coordinación y anticipación a las necesidades del cliente es tanto una prioridad. ‘Nuestra principal herramienta de Comunicación son las tiendas’ explicó Echevarría, remarca que la estrategia comunicativa se centra principalmente en el punto de venta.

 

Que el cliente hable de las marcas es el objetivo que Inditex procura conseguir. Ofrecer una atención personalizada a los clientes, dando lo que quieren en el momento preciso, requiere una localización excepcional son algunos de los puntos que el Dircom ha mencionado.

Ocho son las marcas de las que se compone el grupo, cada una de ellas posee su propia estrategia de Comunicación y personalidad, aún así  todas se rigen unas líneas marcadas desde la dirección general.

 

El Dircom de la multinacional mantuvo la atención de los congregados a la quedada, los cuales pudieron escuchar al responsable de Comunicación de la que sin duda, es una de las empresas más exitosas del mundo.

 

Seguiremos informando…


NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.