En la Tierra a sábado, 20 abril, 2024

LL&C, única consultora de Comunicación entre las mejores empresas para trabajar en España

llorente_y_cuenca_madrid

Según el ranking que elabora anualmente la revista Actualidad Económica, donde se dan a conocer a las 100 mejores compañías para trabajar en nuestro país según sus trabajadores, Llorente & Cuenca ocupa el puesto 92 seguida empresas como Galp Energía, EADS, Grupo Quirón o Capgemini, Se trata de la única consultora de comunicación presente en esta XVI edición del estudio, para el que se han considerado a más de 500 empresas.

 

El listado se configura a partir de un completo cuestionario que han de responder organizaciones con una presencia en España superior a los cinco años y una plantilla de más de 100 trabajadores. Este proceso está supervisado un equipo independiente de expertos en recursos humanos. Las preguntas se relacionan con la gestión del talento, la retribución y la compensación, el ambiente laboral, la Responsabilidad Social Corativa, la formación y la propia experiencia de los empleados.

 

Entre otros, Llorente & Cuenca ha destacado en el ranking apostar el talento. Y es que la publicación remarca sus proyectos de formación específicos dirigidos a que los profesionales más brillantes accedan a cargos de dirección en la compañía. La consultoría también prioriza los jóvenes talentos a través de iniciativas que identifican y contribuyen a formar a estudiantes de las Universidades y Escuelas de Negocio españolas.

 

Enrique González, socio y director financiero y de Recursos Humanos de la consultora, asegura que ‘junto a la innovación, la especialización y la internacionalización, potenciar el talento es una política central en Llorente & Cuenca. Para contribuir a la excelencia de nuestros clientes, debemos trabajar la excelencia dentro de nuestra propia organización. Queremos que todos los miembros de la firma sientan que forman parte de un equipo profesional que colabora en la consecución de los objetivos y que comparte sus éxitos’.

 

Por su parte, Daniel Moreno, Responsable de RRHH de Llorente & Cuenca España, ha querido destacar que ‘nuestras políticas de Recursos Humanos se centran en los programas de motivación y formación para garantizar el éxito de la compañía pero, sobre todo, el éxito individual de los profesionales. En todo este proceso resulta esencial mantener una política de máxa transparencia en la Comunicación interna y facilitar la compartición de conociento’.

 

En 2013, la plantilla de Llorente & Cuenca creció más de un 10%, un 13% en América Latina y un 6% en Iberia (España y Portugal), alcanzando los 330 empleados en todo el mundo. El plan estratégico de la compañía prevé que la firma cuente con casi 500 profesionales en 2016.

 

Seguiremos informando…

 

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.