En la Tierra a viernes, 26 abril, 2024

Inforpress, LL&C y Planner Media animan el mercado estival con ofertas de empleo en el sector

CURRICULUM_2slide

Si buscas un empleo en el sector de la Comunicación no dudes en consultar las ofertas que te ofrecemos a continuación, en las que algunas de las consultoras y compañías más tantes del país buscan profesionales como tú. Llorente & Cuenca, Inforpress, Blablacar o KPMG son algunas de las empresas que buscan expertos en Comunicación esta semana.

 

LLORENTE & CUENCA. Consultor Junior, Ecuador: la consultora incorar a un profesional para su oficina de Ecuador que cuente con una titulación superior en Comunicación, Periodismo, Publicidad o Relaciones Públicas. Ha de tener nivel alto de inglés, residencia en el país y una experiencia de al menos dos años en agencias de Comunicación y RRPP. Todos los candidatos han de de enviar su CV a [email protected] con el asunto ‘Consultor Junior’.

 

INFORPRESS. Responsable Creativo, Madrid: los candidatos a esta oferta han de tener un perfil Creative y gran capacidad para asumir proyectos y gestionar cuentas. También experiencia demostrable de 3 a 5 años en agencias digitales como creative copywriter y art director. Imprescindible la presentación de un Portafolio/Book de trabajos. Su labor consistirá en diseñar estrategias, asesorar al cliente y participar en la ejecución táctica. Interesados enviar CV a [email protected].

 

PLANNER MEDIA. Profesionales de la Comunicación, Madrid: la consultora invita a todos los profesionales del sector en búsqueda de empleo activa a enviar su currículum a la consultora, que en página web asegura que, aunque ‘en estos momento no necesitamos cubrir ningún puesto, siempre estamos interesados en conocer a gente apasionada la comunicación y las relaciones públicas’. Puedes enviar tu CV y una carta de presentación a [email protected].

 

CRONOMAR. Dirección de Marketing y Comunicación, Madrid: la persona seleccionada se encargará de plementar el plan estratégico de acciones comerciales, Comunicación y eventos para las marcas Breitling España y Oris España, según las directrices estipuladas de la central en Suiza. También liderará proyectos de desarrollo de nuevos productos conjuntamente con la dirección de ventas in retail (decoraciones punto de venta, eventos, presentaciones…). Se requiere formación universitaria superior, preferiblemente Publicidad y RRPP y experiencia mína de 5 años en el área de Marketing y/o Comunicación del sector lujo.

 

BLABLACAR. Community Manager, Madrid: el candidato al que se seleccione para el puesto se encargará de la moderación, pruebas de productos y optización, gestión de redes sociales, la estrategia de Comunicación y asistir a todas las actividades de Relaciones Públicas y organización de eventos en Portugal. Sus principales responsabilidades incluirán la organización de entrevistas con periodistas y bloggers, divulgación blogger, generar presencia en línea y gestionar redes sociales tales como Facebook, Google+ y Twitter.

 

KPMG. Brand Manager, Madrid: la compañía busca un Brand Manager que se integre en su Departamento de Marketing Corativo para gestionar la marca KPMG y su identidad corativa. El elegido se encargara de coordinar y gestionar la producción gráfica de informes, folletos corativos y presentaciones institucionales en todas sus fases, así como de los contenidos multedia. Además, ha de contar con un míno de tres años de experiencia en una posición silar en agencia de publicidad o consultora de marca y una licenciatura en Publicidad y Relaciones Públicas,

 

DEQUATRO. Ejecutiva de Cuentas, Barcelona: esta agencia de Comunicación busca a una persona que se encargue de la relación con los medios, organización de presentaciones y eventos, redacción de notas de prensa, supervisión de clippings, etc. Es indispensable que cuente con experiencia en gestión de Comunicación de marcas de moda y dete, inglés fluido y disponibilidad para viajar.

 

BARRABÉS SKI MONTAÑA. Técnico en Marketing y Comunicación, Zaragoza: el seleccionado se encargará de ejecutar e plementar el plan de Marketing y Comunicación de la empresa y de negociar con los proveedores extranjeros a nivel internacional. Ha de contar con conocientos de herramientas de Marketing digital, formación especializada en dicha área, nivel de inglés nativobilingüe con capacidad de negociación y buen manejo de las redes sociales. Se valorarán el conociento y la práctica de los detes de montaña.

 

Otras ofertas de empleo en el sector.

 

Seguiremos informando…

 

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.