En la Tierra a viernes, 26 abril, 2024

¿Quieres trabajar en Marketing y Comunicación? No te pierdas las ofertas de esta semana en el sector

CURRICULUM_2slide

Si buscas un empleo en el sector de la Comunicación no dudes en consultar las ofertas que te ofrecemos a continuación, en las que algunas de las consultoras y compañías más tantes del país buscan profesionales como tú. Ogilvy, Tapsa o Inforpress son algunas de las empresas que buscan expertos en Comunicación esta semana.

 

INFORPRESS. Consultor Senior de Comunicación Financiera, Madrid: Inforpress busca a una persona con un perfil acreditado en una visión integral de la estrategia de Comunicación, con gran capacidad para asumir proyectos y gestionar cuentas. También ha de contar con una experiencia demostrable de más de cinco años en medios y/o consultoras de Comunicación como responsable del contacto con el cliente y gestión de cuentas. Amplios conocientos en materias financieras y bursátiles. Excelente nivel de redacción e idiomas.

 

GRUPO OGILVY. Ejecutivo de cuentas, Madrid: el puesto es para trabajar en la filial española del grupo de diseño CBA, que forma parte del grupo de Comunicación Bassat Ogilvy. Se busca a una persona con formación superior de Marketing y empresarial, que tenga al menos un año de experiencia en una agencia o anunciante y altos conocientos de inglés. Se encargará de seguir los proyectos y desarrollar los clientes existentes, del briefing, su análisis y elaborar las recomendaciones, así como de las presentaciones de los proyectos, de su seguiento y de la organización interna y externa.

 

PENTA COOPERATIVA VALENCIANA. Responsable de Marketing, Alicante: la compañía busca a una persona que se encargará, a través del estableciento de las políticas de g on y offline y del desarrollo de las acciones necesarias, de lograr que la empresa alcance sus objetivos de manera eficiente y eficaz. Se requiere Licenciatura en Marketing y al menos tres años de experiencia en un puesto silar.

 

CARTOM COMUNICACIÓN. Ejecutivo de cuentas, Madrid: la consultora busca a una persona para trabajar adjunta a la dirección. Se encargará de la relación con proveedores y clientes, seguiento de cuentas y control presupuestario. Se requiere dominio de inglés escrito y hablado y capacidad de creación de estrategias de campañas, disponibilidad absoluta para viajar, preferiblemente con titulación en Publicidad y Relaciones Públicas o Periodismo. Muy valorable experiencia en agencia de publicidad.

 

TICKETBIS. Técnico de comunicación bilingüe (inglés), Madrid: la compañía busca a una persona para su departamento de Comunicación, que se encargará de funciones internacionales con foco especial en UK, redacción de notas de prensa, gestión de agencias de Comunicación o relación con periodistas, bloggers, influenciadores y medios de Comunicación. Es prescindible que cuente con una Licenciatura en Comunicación, Periodismo o Publicidad, nivel bilingüe de inglés y es muy valorable experiencia en el mercado británico.

 

TAPSA. Social Media Strategist Senior, Madrid: el candidato tiene que contar con conocientos y experiencia demostrable en el área digital. El puesto requiere especial conociento del funcionamiento de las redes sociales, de métricas asociadas a las diferentes redes, de Community Management e interacción de usuarios en entornos sociales. Experiencia mína de 4 años a 5 años en puesto silar, prescindible inglés, persona orientada a resultados.

 

WORLDFOLIO. Editor web junior, Madrid: el candidato seleccionado deberá corregir, supervisar y aprobar todo el contenido de Worldfolio, crear perfiles de empresa para la compañía, colaborar en la creación de mejores contenidos, etc. Además, ha de contar con una Licenciatura en Periodismo o Comunicación, inglés nativo y conocientos web y de bases de datos online.

 

CIRCUS PTB. Director Creativo, Barcelona: la compañía busca un director creativo – copy con experiencia mína de tres años, que coordine el departamento creativo de la agencia y que se encargue de la conceptualización y propuesta creativa de los diferentes proyectos. Una persona con capacidad para responsabilizarse de las diferentes campañas de principio a fin y con experiencia suficiente como para supervisar el trabajo del resto del departamento creativo. Imprescindible dominio del catalán. Valorable experiencia en g online y redes sociales.

 

Otras ofertas de empleo en el sector.

 

Seguiremos informando…

 

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.