En la Tierra a sábado, 20 abril, 2024

Nuevas ofertas de empleo en Comunicación: apple tree, evercom o UPyD tienen trabajo para ti

CURRICULUM_2slide

Si buscas un empleo en el sector de la Comunicación no dudes en consultar las ofertas que te ofrecemos a continuación, en las que algunas de las consultoras y compañías más tantes del país buscan profesionales como tú. evercom, Apple tree, UPyD o Euromedia son algunas de las empresas que buscan expertos en Comunicación esta semana.

 

EVERCOM. Consultor, Barcelona: la consultora busca a un candidato con experiencia en comunicación corativa y de gran consumo, así como en proyectos multedia. Ha de contar con experiencia mína de 3 años en consultoría liderando proyectos directamente con cliente y al menos 6 años en la ejecución de cuentas, dominio de los medios de comunicación, en gabinete de prensa y en medios, experiencia en community management, gestión de presupuestos, inglés, catalán y español.

 

APPLE TREE. Business Development Manager, Londres: el candidato seleccionado tendrá responsabilidad en el desarrollo de nuevas otunidades de negocio, así como de plementar y crear un programa de generación de leads, trabajar en g general y realizar actividades de sensibilización. Debe contar con experiencia en agencias de Comunicación y ha de estar familiarizado con el uso de las redes sociales como herramientas de g.

 

UPYD. Técnico de Comunicación 2.0, Madrid: el seleccionado tendrá que gestionar cuantas herramientas, webs corativas, aplicaciones, perfiles corativos, redes sociales, etc. sean necesarias. Contribuirá a mantener la agen de UPyD en la Comunidad de Madrid y prestará su colaboración al responsable de prensa en la Asamblea. Además, deberá efectuar un seguiento íntegro de los Consejos Locales y Delegaciones. Realizará grabaciones de los actos y eventos, para posteriormente editar vídeos que se subirán al canal de YouTube del Consejo Territorial. Se valorará experiencia en el puesto y flexibilidad horaria.

 

HILL + KNOWLTON. Consultor senior, Madrid: la consultora selecciona a una persona para su división de Comunicación Corativa y Public Affairs. Los requisitos indispensables son experiencia de al menos cinco años en comunicación corativa y public affairs a nivel senior preferiblemente en agencia de comunicación, gestión de equipos y dominio del inglés.

 

EUROMEDIA COMUNICACIÓN. Consultor en Comunicación, Sevilla: las tareas del puesto de trabajo serán las de gabinete de prensa internacional, Relaciones Públicas y gestión de eventos internacional. Se requiere un candidato con estudios de Periodismo o RR.PP., inglés nivel alto hablado y escrito (míno FIRST Certificate), cat de conducir y experiencia en trabajos silares.

 

INNOVATI. Community Manager, Logroño: la compañía precisa incorar a un Community Manager para proyecto de un cliente ubicado en Logroño. Se requiere titulación superior en cualquiera de las ramas de Comunicación (Periodismo, Audiovisual, Publicidad y Relaciones Públicas), formación específica acreditada para la gestión de redes sociales y experiencia mína de 2 años realizando funciones como community manager. El contrato será de 6 horas diarias, de lunes a vies.

 

CONECTA CAPITAL. Responsable de Marketing y Comunicación, Madrid: entre las funciones de la persona seleccionadas se encuentran las de dar a conocer la empresa y sus servicios, captación de nuevos clientes, selección de asociados o gestión de la web de la empresa y redes sociales, entre otras. Los requisitos del candidato han de ser formación y conocientos en activos financieros y su operativa, en herramientas de Microsoft office y aptitud creativa Comercial para la captación de clientes.

 

UTOPICUS. Responsable de Comunicación y Marketing Online, Madrid: la compañía busca a una persona con formación universitaria multicultural y conocientos en g y comunicación, así como en medios, sector servicios y nuevas tecnologías. Ha de conocer el manejo de herramientas de diseño y audiovisual, saber gestionar diariamente las redes sociales y tener buen nivel de inglés. El candidato, además, tendrá que demostrar experiencia mína de diez años en un puesto silar.

 

IMPORTANTE DEPARTAMENTO DE COMUNICACIÓN. Periodista económico, Madrid: esta organización, con sede en Madrid, busca periodista para su departamento de Comunicación. La persona seleccionada se encargará de potenciar la presencia de la empresa en las redes sociales, de la elaboración de notas de prensa, de la elaboración de artículos sobre temas económicos, de la maquetación y corrección de las publicaciones que edita la empresa y proveer el contenido la página web corativa, entre otras funciones. Se requiere Licenciatura en Periodismo, experiencia, nivel míno de C1 del idioma inglés y dominio de los programas InDesign, Adobe Photoshop, iMove o Adobe Premiere Pro, Filemaker, Excel, Word, así como conociento básico de HTML y ‘community management’.

 

Otras ofertas de empleo en el sector.

 

Seguiremos informando…

 

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.