En la Tierra a jueves, 18 abril, 2024

El Grupo prnoticias estará presente en el Foro Mundial de la Comunicación

stand_prnoticias

El tal prnoticias realizará una cobertura informativa sin precedentes para ofrecer toda la actualidad del Foro Mundial de la Comunicación y la emisora de radio Onda CRO emitirá una programación especial desde el palacio de Congresos Municipal de Madrid el próxo lunes y martes. Además, el Grupo prnoticias tendrá un stand propio en el área de expositores.

 

 

El Foro Mundial de la Comunicación (WPR) es el evento mundial más tante y con más repercusión sobre comunicación corativa y relaciones públicas, donde se reúnen los expertos más destacados del sector para analizar el presente de la profesión y redefinir su futuro.

 

Con motivo de su celebración en Madrid los días 21, 22 y 23 de Septiembre, el Grupo prnoticias realizará un despliegue técnico y humano para ofrecer todo la información al detalle de todo lo que acontezca en este evento en tiempo real.

 

Sigue toda la información en directo en Onda CRO

El lunes 22 y martes 23 podrás seguir en directo una programación especial desde el Palacio Municipal de Congresos de la Comunidad de Madrid  en la radio online Onda CRO durante todo el día. El equipo de los programas ‘Atrapados en las redes’ y ‘Onda Club’ ofrecerán una programación especial relatando todo lo que acontezca y entrevistas con los ponenetes más tantes.

 

El análisis más completo en prnoticias.com

A través del tal prnoticias.com podrás seguir toda la actualidad en el Congreso a través de las informaciones y crónicas de los equipos especiales de reteros del tal líder en información sobre comunciación.

 

Visítanos en nuestro stand

El Grupo prnoticias estará presente también con un stand en la zona d eexpositores. Allí podrás conocer de prera mano todas las posibilidades y servicios que ofrece el Grupo de comunicación.

 

Seguiremos informando…

 


NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.