En la Tierra a viernes, 19 abril, 2024

Ferrovial, Alliance, AXA o la VIU ofrecen puestos de trabajo en Comunicación esta semana

CURRICULUM_2slide

Si buscas un empleo en el sector de la Comunicación no dudes en consultar las ofertas que te ofrecemos a continuación, en las que algunas de las consultoras y compañías más tantes del país buscan profesionales como tú. Ferrovial, Alliance, AXA o VIU son algunas de las empresas que buscan expertos en Comunicación esta semana.

 

FERROVIAL. Técnico de Comunicación Digital, Madrid: la compañía busca a una persona que se encargue de diseñar y ejecutar la estrategia de contenidos para las redes sociales, blog y la web, con el objetivo de incrementar y mejorar la presencia, cuidando la reputación corativa y asegurando la integridad y la calidad de lo publicado. Además, tendrá que monitorizar y analizar actualidad del sector y trabajar estrechamente con diferentes departamentos y unidades de negocio de Ferrovial. Es necesario contar con una Licenciatura en Ciencias de la Comunicación o Marketing, Máster en Comunicación Digital y Redes Sociales, nivel alto de inglés y al menos 4 años de experiencia en la gestión de redes sociales, blogs, webs, entornos 2.0, analítica web, redes sociales, blog, wordpress y posicionamiento SEO.

 

ALLIANCE VITORIA. Técnico de organización de eventos y comunicación, Vitoria: la principal función del candidato seleccionado será la organización de diferentes eventos publicitarios y de promoción, gestión de tiempos, proveedores y análisis de resultados de los mismos. Además, se encargará de la comunicación de los mismos en redes sociales, así como la edición de blogs. El candidato debe tener formación en Marketing, Comunicación y Relaciones Públicas, preferiblemente una Licenciatura con Máster. Se exige dominio de comunicación en redes sociales y edición de blogs y es necesario un año de experiencia en un puesto silar.

 

UNIVERSIDAD INTERNACIONAL DE VALENCIA (VIU). Responsable Branding y Comunicación, Valencia: la compañía precisa incorar a una persona que se dedique a desarrollar y evolucionar la estrategia de comunicación de la marca, definir e plementar la estrategia de social media y comunicación con los medios realizar funciones de Community Management o definir la estrategia de posicionamiento: planificación, ejecución y seguiento de campañas digitales. Imprescindible Licenciatura en Ciencias de la Información o silar y experiencia en gestión de marca en agencias de publicidad o departamentos de g y gestión de redes sociales, se valorará formación de Posgrado en Área de Marketing y nivel míno de inglés Advanced.

 

CÍCERO COMUNICACIÓN. Ejecutivo de cuentas, Madrid: la consultora busca preferiblemente un periodista, aunque son válidos otros perfiles relacionados con el sector. Ha de contar con cuatro años de experiencia previa en algún medio o agencia de comunicación. Su labor será la de dar apoyo en llevar la comunicación de varios clientes, proponerles iniciativas, ser creativo y ser proactivo, analizar la actualidad sectorial y de clientes tanto en medios de comunicación y redes sociales. Redacción de dossiers, informes y notas de prensa.

 

AXA ESPAÑA. Técnico Social Media y Reputación, Madrid: AXA España selecciona a una persona que se encargue de plementar su estrategia y seguiento de contenidos corativos en redes sociales, con el objetivo de situar a la compañía como referente generando confianza y notoriedad hacia la marca en el nuevo entorno digital. Los candidatos tienen que ser Licenciados en Periodismo, Comunicación Audiovisual o silar, con especialidad y/o formación adicional en comunicación, reputación y redes sociales, y tener una experiencia de al menos 5 años en redacción de contenidos y difusión a través de nuevas tecnologías, así como en comunicación económica o financiera de seguros. Imprescindible nivel alto de inglés hablado y escrito.

 

CONSULTACLICK ESPAÑA. Community Manager, Madrid: las funciones de la persona seleccionada consistirán en generar, editar y maquetar contenidos online, optizar contenidos, estableciento de conversacio?n en redes sociales, viralizacio?n de contenidos y gestio?n de la comunicacio?n con clientes. Los candidatos han de ser Licenciados en Periodismo y contar con un Máster en g online o comunicacio?n digital.

 

ATSISTEMAS. Responsable de Marketing y Comunicación Corativa, Madrid: entre otras acciones, el candidato seleccionado diseñará, ejecutará y gestionará la estrategia de g y comunicación corativa de la compañía para la consecución de sus objetivos de negocio, con especial atención a las acciones de generación de leads. Además, medirá y analizará la rentabilidad de las acciones de g realizadas, proponiendo alternativas de manera continuada e informando de forma periódica sobre la evolución de los KPIs del área, entre otras cuestiones.

 

Otras ofertas de empleo en el sector.

 

Seguiremos informando…

 

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.