En la Tierra a jueves, 25 abril, 2024

¿Buscas empleo en Comunicación? Puig, Pronovias o Materia Creativa ofrecen trabajo esta semana

CURRICULUM_2slide

Si buscas un empleo en el sector de la Comunicación no dudes en consultar las ofertas que te ofrecemos a continuación, en las que algunas de las consultoras y compañías más tantes del país buscan profesionales como tú. Puig, Pronovias, Sanitas o Grupo Sagardi son algunas de las empresas que buscan expertos en el sector esta semana.

 

PUIG. Digital Marketing Executive, Barcelona: las principales funciones y responsabilidades del candidato seleccionado serán las de asegurar que todas las campañas digitales están alineadas con las actividades de g; identificar e plementar nuevas otunidades de publicidad digitales; estar involucrado en el proceso estratégico y creativo; planificar el seguiento y la gestión de proyectos, etc. Es necesario que cuente con una Licenciatura en Administración de Empresas, Comunicación o Publicidad, 3 años de experiencia en una agencia digital o en un departamento digital dentro de una empresa multinacional y buen nivel de inglés.

 

PRONOVIAS. Community Manager, Barcelona: Pronovias busca un Community Manager que gestione la creación, cuidado y manteniento de la comunidad de seguidores de la marca, lo que será el nexo de unión entre las necesidades de los clientes y seguidores y las necesidades de la propia compañía. Se necesita a una persona con Licenciatura o grado en Periodismo, experiencia mína de 3 años gestionando grandes comunidades en agencia o empresa internacional, nivel avanzado de inglés y conocientos y dominio de Google Analytics y WordPress.

 

SANITAS. Responsable Comunicación, Marketing y RSC, Valencia: las funciones de la persona seleccionada serán las de elaborar y planificar la Comunicación externa, elaborar contenidos de Comunicación para adaptarlos a los formatos y canales necesarios, planificar y elaborar los eventos corativos, redactar contenidos para la página web corativa, plementar la agenda de RSC… Los candidatos han de ser Licenciados en Periodismo o Publicidad y RRPP, contar con más de 2 años de experiencia y tener un nivel avanzado del paquete office y programas de diseño.

 

GRUPO SAGARDI. Responsable de comunicación, Barcelona: la compañía selecciona a una persona con experiencia en Comunicación y/o Marketing online que se encargue de diseñar la estrategia comercial digital de la empresa, con enfoque hacia el Ecommerce, presencia, seguiento y desarrollo de tales de reservas y de la Comunicación digital en Webs y redes sociales. Su responsabilidad, tanto, será la de proponer y gestionar las plataformas de Comunicación digital y del e.commerce del Grupo. Ha de contar con experiencia en SEM y SEO, analítica web y redacción de contenidos.

 

MATERIA CREATIVA. Account Executive, Barcelona: se busca a un ejecutivo de cuentas con una experiencia mína de 23 años en el campo de la publicidad creativa. Sus funciones serán la captación y gestión de nuevos clientes; estudio y elaboración de propuestas y estrategias y planificación de los procesos de creación, producción y difusión de proyectos. Es necesaria Licenciatura en Publicidad o Marketing.

 

GROUPM SPAIN. Account manager, Madrid: la compañía busca a una persona con experiencia en el diseño de estrategias, planificación, ejecución, seguiento y optización de campañas en medios digitales y tradicionales. Ha de ser Licenciada en Publicidad y Relaciones Públicas, Marketing, Administración de Empresas o silar. Serán altamente valorados estudios de posgrado en el entorno de la planificación de medios y/o formación específica en entornos digitales: Display, Redes Sociales, Buscadores, SEM, SEO, Curso de Medios, etc. Imprescindible nivel alto de inglés.

 

KANLLI. Account Manager Junior, Madrid: la persona seleccionada se encargará del seguiento diario de cuentas, desarrollo de estrategias, plementación de tácticas específicas de Marketing Online, seguiento de campañas y optización, elaboración de informes periódicos y recomendaciones de mejoras, seguiento de tendencias del mercado o apoyo en la captación de nuevos clientes. Se requiere experiencia de al menos 3 años en Marketing con 1 año míno en Online, visión estratégica del desarrollo Marketing y gestión directa de campañas y presupuestos. Se valorarán conocientos básicos de Marketing Online: SEO, SEM, Social Media, afiliación, planificación de medios o desarrollo web. Imprescindible nivel alto de inglés.

 

AGENCIA DE COMUNICACIÓN. Periodista, Madrid: la Asociación de la Prensa de Madrid publica la oferta de empleo de una agencia de comunicación, con sede en Madrid, que busca periodista para su departamento de publicaciones. La persona seleccionada se dedicará, entre sus funciones principales, a elaborar contenidos para una de las publicaciones corativas de la empresa. Se exige que los candidatos tengan experiencia en la elaboración de contenidos para revistas presas o digitales. El plazo finaliza el próxo 12 de octubre.

 

Otras ofertas de empleo en el sector.

 

Seguiremos informando…

 

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.